Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

A punto de habilitar apoyo económico para el Nuevo YoReparo

14/6/2016 02:05PM
Estimados

De acuerdo a lo conversado con ustedes aquí estamos a punto de habilitar una forma de contribuir económicamente para la realización del Nuevo YoReparo.

Aclaro por las dudas: Estamos hablando de una contribución absolutamente voluntaria que para aquellos que decidan hacerla, será del monto que cada uno quiera y pueda.

Faltan poquitos días, y una forma de contribuir estará habilitada.

Les recuerdo que el objetivo es con la ayuda de ustedes despejar el camino para lanzar el Nuevo YoReparo más rápido, con un mejor nivel de terminaciones, y con mayor tranquilidad para tomar las decisiones en mejora de infraestructura que ya tenemos planeadas.

Tanto los individuos como las empresas van a tener distintas opciones de contribución, y como forma de agradecimiento habrán distintos regalillos y distinciones de nuestra parte. Uno de los más atractivos: campañas publicitarias por banners en todo YoReparo. Estas serán especialmente atractivas para empresas o emprendedores pues YoReparo recibe mensualmente unas 6 millones de visitas a páginas.

Los pongo al tanto sobre las opciones de apoyo económico en unos días cuando todo esté completo y se puedan comenzar a recibir contribuciones.

Con el Nuevo YoReparo a las puertas este es un momento histórico para nuestra comunidad, y seguramente juntos tendremos un gran impacto en el mundo de las reparaciones de habla hispana facilitando cada vez más los recursos y la información a todo reparador. ¡De antemano gracias a todos!

Ultima edición por mauricio el , editado 1 vez
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/6/2016 02:42PM
Hola estimado maurico el apoyo economico que sera anual ?No¿un saludo y me alegro que ya valla a verse la nueva version un saludo cordial
14/6/2016 03:18PM
Salvador

Será algo de una vez sola. Es para financiar el trabajo de la Nueva Versión solamente.

Gracias!
14/6/2016 04:37PM
Excelente idea para continuar el crecimiento de esta comunidad! Estaremos atentos a las noticias. Gracias por la dedicación!
14/6/2016 04:51PM
Excelente noticia. Habría que ver solo el tema de los costos o es voluntario?
servimat1 Moderador 27.755K
14/6/2016 04:55PM
Servimat, es voluntario, con un rango de distintos montos fijos de contribuciones para elegir. Lo hicimos con montos fijos para facilitar la implementación. Son distintos montos comenzando desde USD 10.

En poquitos días queda todo el detalle a la vista.

Muchas gracias!
14/6/2016 06:24PM
hola mauricio, pregunto eso se puede pagar la moneda local de cada país ? la consulta es porque por ejemplo en venezuela solo se consiguen usd negro y carísimos 10 usd son bastantes billetes y personalmente quisiera seguir participando en todo sentido con esta comunidad. gracias.
14/6/2016 07:06PM
Roberto

Se entiende, y estamos muy al tanto de la situación en Venezuela por la experiencia con www.clubdediagramas.com, etc.

No te preocupes, que como en todo, cada quien hará lo que pueda. No esperamos contribuciones de parte de nuestros amigos en Venezuela porque entendemos que la situación está bastante difícil allí.

El método de pago que vamos a utilizar para las contribuciones va a ser mediante Paypal, o sea, tarjetas de crédito/débito internacionales y saldo de Paypal.

Saludos!
14/6/2016 08:02PM
Hola, espero no ofender a nadie ni equivocarme demasiado con lo que digo, pero dando mi opinión, no tiene sentido pagar por un foro. Quiero decir, que el que no sabe nada (generalmente) y tiene algun problemita no va a pagar por preguntar unos detalles en un foro, es mas, quizá ni se molestarían en visitar la pagina. Incluso me parece que carece de sentido por el hecho de que no estamos hablando de profesionales, quiero decir, gente que se especializa y te da una garantía de lo que te dice está bien (espero que no malentiendan esto último). Yo creo que "comercializar" de alguna manera un foro donde nos ayudamos entre los que saben y los que no, en internet, entre desconocidos y de forma no profesional no es a mi parecer algo razonable. Entendiendo tambien que sostener una pagina es caro, aunque tampoco encuentro sentido a cambiarla: creo que la pagina es bastante buena y util, no habría que cambiarle nada
Gracias a todos, es una comunidad muy util y acá verdaderamente hay gente que sabe y se dispone a ayudar.
14/6/2016 09:02PM
Hola, estimados amigos, todos en general, es un gusto, y un gran honor, contribuir a fortalecer una pagina donde se encuentra, un foro, en el cual, se recibe y se da sin egoismos, un poco de lo que Dios nos há dado, la inteligencia, para aprender, y para enseñar, fuera de las aulas, con lo cual, primero, pedimos, y despues, damos.
Espero que las asperezas que hemos encontrado en el uso de esta pagina, supere ahora esas pequeñas fallas, y estemos horgullosos de haber colaborado a realizar algo, a veneficio de muchos y de satisfacción propia, dicho esto, para quien asi lo quiera entender y sentir como prropio.
Perfecto Mauricio, asi con una sola aportación, nos das la oportunidad, de tener, siquiera, un granito de arena, en el mejor uso de este foro, esperamos tus indicaciones y las vias para lograr el envío, de nuestra aportación, saludos.
alualo.
14/6/2016 11:46PM
Siempre que nos tocan el bolsillo nos duele y también es nuestra naturaleza el resistirse al cambio, pero porqué hay personas que preferimos esta página? bueno porque es diferente a otras y fue mejorada pensando en los usuarios, y cuando hay mejoras entonces decimos que está muy bien.
Muchas personas hemos encontrado la manera de ser "Técnicos"y reparar con éxito un equipo del cual no teníamos conocimiento y que al final el lograrlo con ayuda del foro nos ha generado ganancia, pero que pasa ahí? ah eso si es bueno.
La mayoría de las personas que nos ayudan aquí y nos dan soluciones, nos ayudan sin cobrar nada simplemente se divierten haciéndolo como hobby y se han puesto a pensar , porqué lo hacen también?, bueno como es bien sabido muchos lo hacen porque sienten la satisfacción al hacerlo nadie los obliga, muchas personas pagan por diferentes diversiones ej: Por jugar billar tienen que pagar, por jugar poker tienen que pagar, por video juegos tienen que pagar y los que dicen que no pagan tuvieron que comprar la máquina de video juego y el CD.
Entonces porque duele tanto esta propuesta? lo justo es ganar ganar y si con mi contribución voy a ayudar a mejorar Yo reparo que tanto me ha ayudado, entonces en hora buena Mauricio.
15/6/2016 01:34AM
agustinparigiani escribió:Hola, espero no ofender a nadie ni equivocarme demasiado con lo que digo, pero dando mi opinión, no tiene sentido pagar por un foro. Quiero decir, que el que no sabe nada (generalmente) y tiene algun problemita no va a pagar por preguntar unos detalles en un foro, es mas, quizá ni se molestarían en visitar la pagina. Incluso me parece que carece de sentido por el hecho de que no estamos hablando de profesionales, quiero decir, gente que se especializa y te da una garantía de lo que te dice está bien (espero que no malentiendan esto último). Yo creo que "comercializar" de alguna manera un foro donde nos ayudamos entre los que saben y los que no, en internet, entre desconocidos y de forma no profesional no es a mi parecer algo razonable. Entendiendo tambien que sostener una pagina es caro, aunque tampoco encuentro sentido a cambiarla: creo que la pagina es bastante buena y util, no habría que cambiarle nada
Gracias a todos, es una comunidad muy util y acá verdaderamente hay gente que sabe y se dispone a ayudar.

Seguramente malinterpretaste la noticia.
El importe a recolectar es una contribución voluntaria con el fin de recaudar fondos para la realización de la nueva interfaz de YoReparo.
Repito que es voluntaria, y no tiene nada que ver con la participación en los Foros, que siempre ha sido y seguirá siendo gratuita.
Si tienes unos minutos, podés informarte sobre el tema en http://nuevo.yoreparo.com/novedades/1584123.html
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.622K
15/6/2016 06:11AM
señor Mauricio de cuanto es el aporte porque en mi ciudad valledupar Colombia los TV Bajaron de precio y eso nos perjudicas a los técnicos Que estamos dedicado a esta bella profesión en esta ciudad porque todavía no estoy bien preparado para los TV De Las Nuevas Tecnologías apenas Estoy Estudiando un Curso Que Compramos entre Varios Colegas por interne pero Tratandose de colaborar con yo reparo por única ves eso si Que sea una colaboración modica ya Q para hacer esta colaboración primero hay pagarle al Banco para Q haga llegar el dinero a la cuenta de yo reparo desde Colombia Fredy Maldonado conocido en yo reparo como juniore
juniore 3657
15/6/2016 03:27PM
Hola. Dejará de ser completame gratuito, el sitio ??? Gracias.
15/6/2016 03:57PM
Nicholas escribió:Hola. Dejará de ser completame gratuito, el sitio ??? Gracias.

No, entendiste mal. Por favor lee aquí: http://nuevo.yoreparo.com/novedades/1584123.html

Se está hablando de una contribución voluntaria que va a ayudar a concretar el trabajo para la nueva versión de YoReparo.

Saludos!
15/6/2016 04:33PM
agustinparigiani escribió:..... Incluso me parece que carece de sentido por el hecho de que no estamos hablando de profesionales, quiero decir, gente que se especializa y te da una garantía de lo que te dice está bien (espero que no malentiendan esto último). Yo creo que "comercializar" de alguna manera un foro donde nos ayudamos entre los que saben y los que no, en internet, entre desconocidos y de forma no profesional no es a mi parecer algo razonable.

Agustin :
No me ofende lo que decis pero si me sorprende ya que las veces que has preguntado y te hemos respondido ( yo entre muchos) has recibido ayuda profesional por profesionales
Quizas a vos te parezca que esta es una comunidad de hobbistas , de gente que sabe un poco de algo y lo dice aca... estas equivocado. Esta es una comunidad en la que todos pueden responder pero los que siempre estamos somos PROFESIONALES , asi que no te confundas porque todos reciben ayuda profesional
Habra mejores y peores profesionales eso no lo discuto pero a pesar de eso , no me parece que nos desprestigies como lo has hecho
Tampoco ningun profesional puede garantizar un resultado 100% efectivo asi como un medico no puede garantizar que su paciente no se vaya a morir durante una operacion. Eso no quiere decir que el medico no sea medico ...¿ o acaso conoces alguno que practique la medicina por hobby ?
La verdad...no sé que pensar...todas las veces que te he respondido a una consulta tuya a vos entonces te parecieron respuestas mediocres, tanto mis respuestas como la de los demas colegas...
No queria dejar pasar la oportunidad de expresar lo que senti al leer lo que pusiste y pido disculpas si falto de alguna manera al reglamento de yoreparo
Senti tristeza, pena y rabia ...
Y la verdad...si pensas eso si deberias pagar por ayuda profesional. Igual no te preocupes que nadie te va a cobrar nada
Parece mentira que cincuenta veces haya que aclarar que cualquier pago es de indole voluntaria y que no existe obligacion de pago para recibir ayuda aqui ( de hobbystas)
Saludos
elektomaq 11.926K
16/6/2016 12:51AM
Mantener un sitio web no es facil fuera de los recursos de hardware, electricidad e internet, tambien esta el tiempo que se debe invertir en administrar y mantener el sitio, es decir un trabajo de tiempo completo, para ofrecer un portal de ayuda GRATUITA, donde preguntar algo y recibir ayuda es GRATIS.
Por mas que lo pienso no veo que hay de malo en que los responsables de mantener este portal pidan una colaboracion voluntaria, perfectamente podrian llenar el sitio de anuncios y generar ganancias, pero en cambio apelan a la voluntad de los usuarios para recaudar fondos, a todos nos gustan las cosas gratuitas, pero las gracias y las cordialidades no pagan las cuentas.
Independiente de en que se utilicen los fondos recaudados es una oportunidad para dar las gracias a los responsables de este sitio que a todos nos ha servido de una u otra manera.

¿Chicos tiene en proyecto alguna opcion para aportar con bitcoins o alguna cryptomoneda?
Aun hay mucha gente que no usa paypal y montar este sistema de pago para recibir donaciones es muy facil.

Felicitaciones y que tengan mucho exito en sus proyectos.
comoxu 196
16/6/2016 10:16AM
don muaricio estoy dispuesto a contribuir pero no manejo tarjetas de créditos pero me imagino que habrá otra forma de contribuir de ante manos espero su ayuda y un gran abrazo ha ud y todos los colegas de este gran foro desde Colombia---cartagena
16/6/2016 02:44PM
Hola buenas tardes a todos yo estoy de acuerdo en contribuir pero estoy en espaÑa aunque en breve dispondre de tarjeta cuenten con mi apoyo economico y profesional un saludo mauricio y excelente el trabajo que realizais animo un saludo
16/6/2016 03:18PM
Perdon por mi ignorancia, la aportación voluntaria
va hacer a mi moneda o en dolares? o sea que la aportación
por ejemplo lo que equivalga de 10 dolares a mi moneda?
Bueno espero no moleste mi pregunta, saludos
fermin 007 20.669K
16/6/2016 03:27PM
fermin 007 escribió:Perdon por mi ignorancia, la aportación voluntaria
va hacer a mi moneda o en dolares? o sea que la aportación
por ejemplo lo que equivalga de 10 dolares a mi moneda?
Bueno espero no moleste mi pregunta, saludos

Usando Paypal puede ser de cualquiera de las 2 formas.
En cuanto Mauricio finalice la interfaz, saldremos de dudas. Smile
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.622K
16/6/2016 03:28PM
Hola, buen punto el del amigo fermin 007, Saludos, es bueno aclarar que la ayuda o envío del dinero, se haga en terminos del valor de la moneda de cada Pais con respecto al dollar, o como?, pues creo, crea confusión y los amigos que en su pais no tienen faciloidad para comprar dollares, pues estarían impedidos para hacer la aportación voluntaria, de ser ese el tipo de depósito que hay que hacer. En lo partícular, creo, es en moneda nacional, segun la pariedad del dollar, en cada Pais, pero mejor si se aclara ese punto con toda claridad, saludos.
alualo
16/6/2016 04:03PM
elektomaq escribió:
agustinparigiani escribió:..... Incluso me parece que carece de sentido por el hecho de que no estamos hablando de profesionales, quiero decir, gente que se especializa y te da una garantía de lo que te dice está bien (espero que no malentiendan esto último). Yo creo que "comercializar" de alguna manera un foro donde nos ayudamos entre los que saben y los que no, en internet, entre desconocidos y de forma no profesional no es a mi parecer algo razonable.

Agustin :
No me ofende lo que decis pero si me sorprende ya que las veces que has preguntado y te hemos respondido ( yo entre muchos) has recibido ayuda profesional por profesionales
Quizas a vos te parezca que esta es una comunidad de hobbistas , de gente que sabe un poco de algo y lo dice aca... estas equivocado. Esta es una comunidad en la que todos pueden responder pero los que siempre estamos somos PROFESIONALES , asi que no te confundas porque todos reciben ayuda profesional
Habra mejores y peores profesionales eso no lo discuto pero a pesar de eso , no me parece que nos desprestigies como lo has hecho
Tampoco ningun profesional puede garantizar un resultado 100% efectivo asi como un medico no puede garantizar que su paciente no se vaya a morir durante una operacion. Eso no quiere decir que el medico no sea medico ...¿ o acaso conoces alguno que practique la medicina por hobby ?
La verdad...no sé que pensar...todas las veces que te he respondido a una consulta tuya a vos entonces te parecieron respuestas mediocres, tanto mis respuestas como la de los demas colegas...
No queria dejar pasar la oportunidad de expresar lo que senti al leer lo que pusiste y pido disculpas si falto de alguna manera al reglamento de yoreparo
Senti tristeza, pena y rabia ...
Y la verdad...si pensas eso si deberias pagar por ayuda profesional. Igual no te preocupes que nadie te va a cobrar nada
Parece mentira que cincuenta veces haya que aclarar que cualquier pago es de indole voluntaria y que no existe obligacion de pago para recibir ayuda aqui ( de hobbystas)
Saludos

No queria dar a interpretar que no esté bien pagar, solo habia confundido, porque pensé que el sitio iba a ser pago obligatoriamente (admito que no leí muchas de las noticias), al igual que lo que dije de que no hablabamos de profesionales, yo si valoro muchisimo y agradezco las respuestas y ayuda que recibí de vos y de muchos otros, y te pido mis mas sinceras disculpas por haberte ofendido. Lo que quería dar a entender con mi respuesta era que este era un foro de "todo un poco", es decir, hay quienes saben como vos o los que saben medio, o nada como yo, pero no es un centro de atencion al consumidor donde vos preguntas algo y la persona que te atiende esta especializada realmente y vos sabes que esa persona sabe... y que esta preparada para atender tus dudas... sino que esto es una pagina donde cualquiera se sienta y ayuda (a veces no de la mejor forma, como decís vos) pero aún asi no desprestigio a nadie, yo no soy ni mas ni menos que ninguno de ustedes. Espero que me disculpes y que comprendas que no quise decir eso, jamas sería tan desagradecido con gente que ayuda al que lo necesita, y con esto concluyo
saludos
16/6/2016 04:04PM
estimado mauricio esta bien lo que propones yo queria que el nuevo yo reparo cuente con diagramas para poder bajarlos cuando los nesesitemos por que es un schow andar buscandolos es mi forma de pensar asi todos los colaboradores estariamos mas satisfechos y agradecidos por dicha informacion que te parese yo si le entro nomas dime el numero de cuenta y le damos
16/6/2016 07:50PM
tengo 50$ en bitscoin y quisiera colaborar... se pueden transferir¿
18/6/2016 12:47AM
Traten por favor de hallar una fórmula para los que deseamos contribuir desde Venezuela ya que no disponemos de plataforma para enviar dinero al extranjero .........pero queremos contribuir a esta GRAN página..............gracias
18/6/2016 01:18AM
Agustìn:

Queda suficientemente aclarada, tu mal interpretación por haber leído “solo en parte las noticias”, como tù dices.
Has procedido correctamente ofreciendo tus sinceras disculpas del caso, como también ,valorado a todas aquellas personas(profesionales , o idòneos) que se sientan frente a un teclado , brindando su tiempo para ayudar a todo aquel que tenga un inconveniente técnico , y necesite el apoyo de la comunidad para resolverlo.
Has elegido transitar el camino correcto para enmendar un error humano, que es , “comenzar por reconocerlo”. Celebro tu actitud.
Bregamos para seguir creciendo en un clima cordial y de respeto mutuo , como siempre.

Saludos extensivos
jd2mar Moderador Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 2262
18/6/2016 03:40PM
excelente
18/6/2016 08:59PM
Puede ser la aportación por medio bancario ?? sea transferencia, deposito o algún otra forma diferente a paypal o tarjeta internacional?? mis dos tarjetas son solo pagos en pesos mexicanos, y no cuento con paypal.

Más se lo que cuesta un servidor y mejorar los servicios, añadiendo lo poco que he obtenido de ayuda, si me gustaría poder apoyarlos en gastos.

Gracias.
19/6/2016 04:31AM
Me sumo a la pregunta de Luis. Cual será el medio de pago? saludos
19/6/2016 11:16AM
mucha suerte en este nuevo y renovado yo reparo les desea CASCLIMA.
casclima 1464
19/6/2016 07:12PM
mauricio escribió:Roberto

Se entiende, y estamos muy al tanto de la situación en Venezuela por la experiencia con www.clubdediagramas.com, etc.

No te preocupes, que como en todo, cada quien hará lo que pueda. No esperamos contribuciones de parte de nuestros amigos en Venezuela porque entendemos que la situación está bastante difícil allí.

El método de pago que vamos a utilizar para las contribuciones va a ser mediante Paypal, o sea, tarjetas de crédito/débito internacionales y saldo de Paypal.

Saludos!

Bueno es lamentable que no podamos colaborar directamente, pero nuestro apoyo seguirá estando presente, excelente comunidad!

Saludos!!
19/6/2016 07:22PM
Roberto Portaz escribió:hola mauricio, pregunto eso se puede pagar la moneda local de cada país ? la consulta es porque por ejemplo en venezuela solo se consiguen usd negro y carísimos 10 usd son bastantes billetes y personalmente quisiera seguir participando en todo sentido con sta comunidad. gracias.

tengo la misma duda por que igual quisiera colaborar pero 10$ es un dineral
20/6/2016 07:41PM
jd2mar escribió:Agustìn:

Queda suficientemente aclarada, tu mal interpretación por haber leído “solo en parte las noticias”, como tù dices.
Has procedido correctamente ofreciendo tus sinceras disculpas del caso, como también ,valorado a todas aquellas personas(profesionales , o idòneos) que se sientan frente a un teclado , brindando su tiempo para ayudar a todo aquel que tenga un inconveniente técnico , y necesite el apoyo de la comunidad para resolverlo.
Has elegido transitar el camino correcto para enmendar un error humano, que es , “comenzar por reconocerlo”. Celebro tu actitud.
Bregamos para seguir creciendo en un clima cordial y de respeto mutuo , como siempre.

Saludos extensivos

Gracias por el comentario, pero en verdad no quise dar esa idea de que acá no hay gente seria...No, nunca lo pensaria...me disculpé por el hecho de que pareció ofensivo el comentario pero fue mal interpretado o bien, mal redactado.
21/6/2016 02:09AM
Ojala con esto se profesionalice este sitio ya que sinceramente da tristeza ver tus preguntas con esta frase, "no solucionado".y simplemente son peticiones de informacion tecnica.

ah una cosa mauricio echeverry. Pongan todas las opciones para hacer donaciones desde cualquier forma, banco, pay pal cc y dc .
informas cuando ya sea un hecho; nomas que no coincida con mi renovacion al club de diagramas...
21/6/2016 02:39AM
Mis felicitaciones x querer mejorar el sitio y opinó q la contribución desde Argentina también es un poco caro pero todo sea por ayudar y ayudarse. Bien Mauricio Saludos cordiales.
21/6/2016 12:48PM
Estimados. Muchas gracias a todos por el apoyo.

Ya está disponible una forma de colaborar para el Nuevo YoReparo.

Entren aquí para enterarse.

Desde ya muchas gracias a todos. Los que puedan colaborar, y los que desean y tal vez no puedan también.

Les recuerdo que la colaboración es completamente voluntaria y para apoyar el trabajo de la Nueva Versión de YoReparo. Nos queda un esfuerzo final para completarla y con la ayuda de ustedes podremos tener los recursos para hacerlo antes y mejor.

Saludos!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros