Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Detalles del Nuevo YoReparo: Mejorar Preguntas y Respuestas

24/10/2016 12:48PM
Esitmad@s, repasamos otra característica del Nuevo YoReparo que va a tener cualidades de Wiki.

Todos van a tener la oportunidad de colaborar en mejorar el texto de las Preguntas y Respuestas de otros usuarios.

Desde ya aclaro que como toda Wiki esto se hace con medidas de protección para que solo puedan editar usuarios con buena reputación, que haya control de las ediciones, y que en caso de vandalismo se pueda revertir el daño.

Cualquier duda o comentario a las órdenes!
¿Sabes la respuesta?Responder
24/10/2016 01:39PM
Hola mauricio buenas tardes mis felicitaciones estoy trabajando tratando de reparar una torre gracias por las mejoras
24/10/2016 06:01PM
buenisimo !!!!
25/10/2016 12:19AM
excelente sistema asi seremos un mejor foro todos somos YOREPARO!!
25/10/2016 12:36PM
exelente
25/10/2016 06:49PM
Muy buena idea de que usuarios con algo de trayectoria puedan dar una mano con las ediciones y tal vez con las correcciones ortográficas. Adelante.
servimat1 Moderador 26.901K
25/10/2016 10:39PM
Muy buenas mejoras... felicidades Mauricio y a todo el equipo
25/10/2016 11:55PM
hola Mauricio muy buena la reformas un saludo ellince
El LInce 9634
26/10/2016 12:01PM
felicidades arriba....
26/10/2016 04:02PM
Mauricio, mil felicitaciones me he ayudado mucho con la pagina es excelente el recurso humano que aquí responden nuestras inquietudes ,gracias gracias, adelante, bendiciones desde Venezuela "Donde Renacen los Sueños".
26/10/2016 09:17PM
hola, me sumo con gusto.
27/10/2016 04:02PM
No tengo internet en el rancho pero se ve muy bien FELICITACIONES
un cordial saludo.
28/10/2016 05:31PM
Hola, se podrán subir archivos pdf? seria genial
tobiastv 2452
28/10/2016 05:36PM
tobiastv escribió:Hola, se podrán subir archivos pdf? seria genial

Sí! Se va a poder!
28/10/2016 05:38PM
Muchas gracias Mauricio!! Very Happy
tobiastv 2452
30/10/2016 11:46AM
me parece magnifico los apoyo , y gracias por el desvicio suerte
30/10/2016 02:51PM
Muy buena colega que Dios los bendiga
02/11/2016 10:40AM
Excelente y alegre mañana, Mauricio estuve leyendo la historia de la pagina me parece muy muy bien que hayas unido a tu grupo de compañeros profesionales en varias ramas de estudios para asesorarnos a los que día día tenemos una duda con respecto a como solventar un problema técnico en nuestra casa, trabajo. muchas gracias de verdad quede asombrado por la respuestas estoy frente a grandes profesionales de la materia, sique adelante , te apoyo amigo.

SALUDOS DESDE VENEZUELA Y TODO EL APOYO POR MI PAÍS.

MIL BENDICIONES !.

ALBERTO GALBAN.
13/11/2016 08:41PM
Muchas vendiciones a todo el equipo que están trabajando en un nuevo proyecto yo reparo que nos ayudan con nuestras dudas en nuestros trabajos diarios porque a mi si me an ayudado mucho por eso les felicito y deseo lo mejor en sus trabajos y hogares un abrazo desde mi querido Trujillo la libertad Perú
15/11/2016 09:47AM
Buenisimo que Dios siga bendiciendolos por siempre amen y amen
16/11/2016 06:01AM
Buenísimo el cambio, Mauricio !!! , adelante !!

Y ya que se va a poder subir archivos pdf, también estaría bueno que se puedan subir archivos adjuntos, como documentos, memorias eeprom, y otros, así es más fácil brindar y recibir ayuda, a la vez que dichos archivos no se pierden ...

Está quedando genial !!

Saludos !
19/11/2016 09:59PM
exelente el cambio. mauricio como le comentaria?? perfecto ,,,siga adelante de desde estado tachira venezuela ???????
19/11/2016 11:55PM
jorge_e_c escribió:
Y ya que se va a poder subir archivos pdf, también estaría bueno que se puedan subir archivos adjuntos, como documentos, memorias eeprom, y otros

Muchas gracias a todos!

Jorge, exactamente esa es la idea.. que se puedan subir archivos de todo tipo para colaborar al dar respuestas. O simplemente, para colaborar si uno lo desea en forma de un aporte. Como el objetivo es tener una página para cada aparato, en la página de cada aparato cada quien podrá hacer el aporte que considere necesario en forma de archivos subidos para ese aparato.

Saludos!
20/11/2016 10:05AM
El otro día intenté poner un archivo en fdf aquí, pero no me dejaba, sólo se pueden subir fotos o videos de you tube, pero no me deja subir archivos pdf,y a veces es importante poder poner aquí archivos pdf como esquemas o enlaces.
28/11/2016 02:14PM
Soy nuevo en esta comunidad
Felicitaciones por mejorar la página es de muy buena ayuda
29/11/2016 01:41PM
Excelente amigo. De verdad que este Foro me ha ayudado muchísimo y se que cualquier mejora redundará en mayores beneficios para nosotros los usuarios. Muy agradecido. Saludos.
29/11/2016 01:59PM
Muy bueno esa presentacion colega lo felicito
30/11/2016 01:46PM
hola felicitaciones por los nuevos proyectos colegas y amigos
30/11/2016 03:23PM
mauricio escribió:
jorge_e_c escribió:
Y ya que se va a poder subir archivos pdf, también estaría bueno que se puedan subir archivos adjuntos, como documentos, memorias eeprom, y otros

Muchas gracias a todos!

Jorge, exactamente esa es la idea.. que se puedan subir archivos de todo tipo para colaborar al dar respuestas. O simplemente, para colaborar si uno lo desea en forma de un aporte. Como el objetivo es tener una página para cada aparato, en la página de cada aparato cada quien podrá hacer el aporte que considere necesario en forma de archivos subidos para ese aparato.

Saludos!

esa es una muy buena idea pero tambien e visto muchas cuentas que ya estan muertas ya no abren y e conversado con algunos usuarios de aqui que se deveria dar algo de insentivo a los que ayudamos con las respuestas y soluciones muchos se van por eso no se recibe nada exitos y sigan mejorando
30/11/2016 06:45PM
erick287898circuito escribió:... y e conversado con algunos usuarios de aqui que se deveria dar algo de insentivo a los que ayudamos con las respuestas y soluciones muchos se van por eso no se recibe nada exitos y sigan mejorando

Ya estoy por llegar a los diez mil puntos...
Creo que es un mes all-inclusive en la isla Margarita para 2 personas...! Wink
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.498K
01/12/2016 12:11AM
Tangos escribió:

Concedido, pase a retirar por mi oficina:

01/12/2016 01:25PM
Tangos escribió:
erick287898circuito escribió:... y e conversado con algunos usuarios de aqui que se deveria dar algo de insentivo a los que ayudamos con las respuestas y soluciones muchos se van por eso no se recibe nada exitos y sigan mejorando

jajajja no se valeya ms de 8 años la cuenta esperame un año y te alcanzo Razz ahi paso por mi pase a las isals margaritas jajaj
01/12/2016 03:03PM
La isla de margarita es excelente, pero no se olviden d elas playas del estado aragua en venezuela.
como la : bahÍa de cata choroni, chuao, donde se procesa el mejor chocolate del mundo.
06/12/2016 09:58PM
gracias excelente saludo a todos
10/12/2016 02:30PM
excelente !!!!!!!!!!!!! buenisimo !!!!!!!!!!!
12/12/2016 12:08AM
Hola, para que fecha mas o menos estarian haciendo el nuevo yoreparo? y que cualidades debe tener un usuario para poder colaborar?
Quedo atento a su respuesta, hernandsl2.
Un abrazo y felicitaciones por esta gran idea!
12/12/2016 11:54AM
hernandsl2 escribió:Hola, para que fecha mas o menos estarian haciendo el nuevo yoreparo? y que cualidades debe tener un usuario para poder colaborar?
Quedo atento a su respuesta, hernandsl2.
Un abrazo y felicitaciones por esta gran idea!

Las mismas que en el YoReparo actual: tener conocimientos sobre el tema sobre el cuál se responde, y realizarlo con amabilidad y cortesía.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.498K
12/12/2016 12:01PM
a ver si despues podemos mandar archivos en Pdf,y otros formatos.muchas gracias.
12/12/2016 12:42PM
Hola Mauricio, habias pedido sujerencias... seria genial tener un boton para denunciar malos tratos de colegas cuando otro tiene la mejor intension de ayudar, ten en cuenta que no son muchos los colegas que colaboran en los foros y se pueden llegar a crear asperezas no deseadas, también si se pueden borrar respuestas no deseadas cuando uno escribe un tema propio, seria buenisimo!! Gracias Very Happy
PD: muy contento con Yoreparo y ansioso a la espera de participar en el nuevo yoreparo aprovecho para saludar atentamente
Tobias
tobiastv 2452
08/1/2017 10:40PM
Hola Mauricio, espectacular la página yoreparo, para los que tenemos poca experiencia en las reparaciones de electrodomésticos nos ayuda una barbaridad. Agradezco infinitamente a todos lo que aportan ideas. Sigamos así. muchas gracias.
23/1/2017 11:28AM
De vuelta a mi pagina donde me brindan la mayor ayuda a nivel técnico.Gracias.
24/1/2017 11:03AM
gracias yo reparo , son una gran ayuda a quienes estamos en esto.
08/2/2017 04:29PM
hola mauricio desde venezuela ed carabobo te saludo y buenas mejoras para yoreparo gracias por su ayuda.... elio cardona
08/2/2017 10:23PM
Estimado Mauricio, debo decirte que has elevado este sitio a un nivel inimaginable, con tropiezos de gente como yo, grande, que con pocos recursos y atento a la práctica intenta colaborar sin entrar en temas de los cuales no se tiene Ningún conocimiento en aras de ahorrar unos pocos pesos y causar males mayores. Es cierto que la gente escribe de países varios, pero lo bueno es saber interpretar la pregunta, con o sin errores de ortografía o modismos. Y saber interactuar sin hacerlo tratando de desvalorizar la buena voluntad de quien emite una sugerencia inofensiva. Felicitaciones Mauricio, y fundamentalmente gracias, gracias a todos los que te ayudan directamente y a los que colaboran de alguna manera desde su mucho o poco saber. Muy bueno lo de interpretar para llegar a buen puerto, como los viejos marinos que mirando las estrellas .....llegaban a buen puerto.
08/2/2017 11:15PM
Excelente idea los felicito
09/2/2017 07:38AM
Felicitaciones y mucho éxito Mauricio deberían ir pensando en una aplicación para teléfonos inteligentes
11/2/2017 03:10PM
Hola Mauricio! espero estés bien y felicitaciones por tu página y tus buenas ideas para con nosotros ... mira, me gustaría saber si habrá q abrir una cuenta nueva ó seguiremos con la misma? desde Catia la Mar - Estado Vargas - Venezuela.
14/2/2017 01:34AM
es correcto siempre mejorar en proyectos e involucrarse
22/2/2017 06:06PM
Hola! Por favor agreguen secciones de albañilería!! Gracias
24/2/2017 01:38AM
me interesa muchas gracias por la atencion
hace 1 semana
hola mauricio excelente iniciativa para mejorar y facilitar la ardua tarea de los tecnicos reparadores...me sumo a ese proyecto de mejoras y cambios...cuenta conmigo
hace 4 días
excelente iniciativa, gracias de ante mano
hace 1 día
Estaría muy bueno crear una APP como hace algún tiempo la hubo, se que no es tan fácil pero sería la frutilla de la torta
hace 19 horas
williammm escribió:Estaría muy bueno crear una APP como hace algún tiempo la hubo, se que no es tan fácil pero sería la frutilla de la torta

Nunca hubo una APP, y difícilmente haya, ya que no se trata de una única App sino de una por cada sistema operativo (Android, iOS, BlackBerry OS, Windows Phone, etc.).
No habría tiempo ni presupuesto para mantenerlas.
Saludos!
hace 19 horas
Te puedo asegurar que hace como 2 años la tuve descargada en mi android pero se desactivó al poco tiempo
hace 19 horas
Era una App trucha, que lo único que hacía era replicar la página web en la App.
Los sitios de descarga de la misma estaban infectados de virus.
Fue alrededor del 2013.
Pero como ya te dije, era trucha, no oficial.
No te dejo los enlaces porque contienen malware.
Saludos!
hace 18 horas
Perfecto, ahora entiendo,por un momento crei que lo habia soñado...saludos
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros