Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Se viene un nuevo YoReparo

29/4/2016 09:57AM
Estimados

Es un secreto a voces que se va a lanzar una nueva versión de YoReparo.

La verdad es que se sí, estamos trabajando con toda la maquinaria para una nueva versión de YoReparo y esta va a presentar mejoras muy grandes.

Desde el punto de vista de lo que es YoReparo, se mantiene el ADN, lo central: Somos una comunidad de reparadores, y lo que más queremos es disponer de toda la información y recursos posibles para reparar lo que sea. Para mejorar en ese objetivo se van a ampliar mucho los servicios de la comunidad.

Les comparto algunos detalles del nuevo YoReparo que se viene.

Para todas las imágenes que les voy a compartir, para verlas completas, por favor: click derecho sobre la imagen y la opción de su navegador para abrirla en una nueva pestaña.

1) Orientado a equipos.

Si bien siempre que sea necesario se van a mantener los foros temáticos (por ejemplo: Electricidad), el nuevo YoReparo va a estar mucho más segmentado por las áreas de interés de cada uno, y va a permitir tener foros específicos hasta para cada Modelo de aparato que existe.

Un ejemplo: El foro de Celulares hoy día es lisa y llanamente un foro donde tenemos todas las preguntas y soluciones sobre reparación de celulares. Si a uno le interesa la reparación de celulares puede entrar o "subscribirse" a ese foro, y tener todas las novedades en su página de inicio de YoReparo, o Dashboard.

Ahora si uno está buscando información o está interesado un modelo específico de celular, ya cuesta algo más de trabajo. Y si uno quisiera recibir novedades sobre UN SOLO modelo de celular, porque por ejemplo, ese es el que uno posee, hoy día eso imposible.

En el nuevo YoReparo, vamos a tener el foro de Celulares subdividido, primero, por todas las marcas que existen, y luego, dentro de cada marca, por todas las familias y modelos que existen. Cada quien va a poder participar o subscribirse al nivel que más le interese. Por ejemplo, quienes se dediquen a reparar celulares en general podrán estar interesados en participar del foro desde su raiz, o desde su nivel superior, pero quienes no se dedican al rubro, podrán querer subscribirse al foro que tendrá todas las preguntas y soluciones del modelo específico que utiliza. O tal vez haya quien se dedique solo a una marca y quiera subscribirse al foro de ese fabricante en especial. Este es el ejemplo de un foro dedicado solamente al Nokia 1020:

2) Cambio de alto impacto al sistema de valoración y edición.

Se viene un cambio de gran impacto al sistema de valoración de respuestas y (novedad) preguntas.

El YoReparo actual tiene varios vicios, permitidos o a veces hasta fomentados por el sistema de valoración actual que se van a atacar en el nuevo YoReparo. No da el espacio para discutir todos los cambios y sus porqués ahora, pero les listo lo que está implicado.

Mejora de preguntas.

¿Cuántas veces uno ve una pregunta que está bien planteada, tiene la información suficiente para que se le ayude y amerita, pero se hace difícil entender del todo porque tal vez no está bien redactada o tiene demasiadas faltas de ortografía? Es triste porque la persona tiene menos posibilidades de recibir ayuda, y lo más triste es que como comunidad nos perdemos una oportunidad de acumular información bien presentada acerca de la falla que se está discutiendo. El primer esfuerzo por supuesto es siempre de quien pregunta, tiene que hacer lo mejor posible por plantear bien su pregunta, para que todos le entiendan, pero en el nuevo YoReparo, los demás también van a poder ayudar a mejorar esa pregunta.

Vamos a tener una función "Sugerir edición" que permite editar directamente la pregunta. La edición sugerida quedará pendiente para su aprobación por el autor de la pregunta, o por un grupo de usuarios con más mérito, que podrán votar para aprobar las sugerencias de ediciones.

Mejora de respuestas.

Lo mismo que aplica a las preguntas aplica a las respuestas. A veces excelente información técnica se pierde en una nube de modismos, faltas de ortografía, u otros problemas al comunicarse de forma escrita que hace difícil aprovecharla. El nuevo YoReparo va a tener una función para que los demás puedan "Sugerir una edición" para las respuestas. La sugerencia de edición quedará pendiente para ser aprobada por el autor de la respuesta, o por un grupo de otros usuarios con mérito para aprobar ediciones a respuestas.

Estos dos cambios que permiten sugerir ediciones tanto de preguntas como de respuesta hacen que nos acerquemos más a la cultura de las wikis, en las cuales todos pueden editar, y bajo un sistema de méritos se controla que las ediciones sean realmente buenas. De esa forma la información de la que disponemos es mejorable, y podemos lograr mucho más en mucho menos tiempo.

Valoración pública de preguntas y respuestas.

Hasta ahora el único mecanismo de valoración que dispone YoReparo está al alcance de quien hace la pregunta. Él puede elegir de las respuesta que recibe, cuál fué la Solución, y cuales aunque no fueron la solución le ayudaron en algo (Asistió a la solución).

¿Cuántas veces uno ve un post (sea una respuesta o una pregunta) muy bien planteado y de gran utilidad, y desearía poder decirle a quien lo escribió: "Bien hecho!"? Ahora va a ser posible. Vamos a disponer de un sistema de valoración pública en el cual todos los usuarios ya establecidos en YoReparo van a poder indicar que una pregunta o respuesta les agradó. Este voto positivo va a otorgar puntos a la pregunta o respuesta, y también va a otorgar puntos de reputación al usuario que escribió la pregunta o respuesta. Va a ser una forma de premiar las buenas acciones al generar buen contenido para la comunidad.

El que todos podamos expresarnos de esa manera respecto al buen contenido nos va a permitir también separar la paja del trigo. Cada vez más vamos a poder enterrar las respuestas y preguntas que no tienen valoración positiva, y destacar aquellas soluciones o preguntas que tienen mucha valoración positiva, y que han resultado más útiles.

El corolario de esto es que también se viene la posibilidad de emitir un voto negativo a preguntas o respuestas. Este voto va a estar restringido para usuarios con más mérito en YoReparo, y va a servir para castigar aquel contenido muy mal planteado, que ha sido descuidado al escribirse, que no tiene ningún mérito en lo técnico, o que hasta se nota está mal intencionado. Queremos contar con todos para elevar el nivel en las preguntas y respuestas, y asegurarnos que las preguntas y soluciones que se muestran en YoReparo son realmente de utilidad, y que no nos estamos transformando en guías ciegos que dan consejos que no son acertados y que en vez de solucionar los problemas los agrandan. Para eso, contaremos con los usuarios de más mérito en YoReparo para que emitan votos positivos, pero también votos negativos a aquel contenido que hubiera sido mejor que no se escribiera.

3) Diseño 100% renovado

La nueva versión está diseñada desde cero para funcionar bien en dispositivos móviles, y para tener un look mucho más moderno y fácil de leer.

Mucho más

Hay muchas más cosas implicadas en la nueva versión, la principal es que van a haber muchas más oportunidades para colaborar en la comunidad, con tareas como valorar el contenido (por el sistema de votos positivo o negativo) pero también en tareas más internas, como, mantener la base de equipos para realmente tener bien catalogados todos los modelos que existen de cada aparato, etc. Para todo vamos a contar con ustedes, y en función de méritos vamos a ir otorgando privilegios para quienes quieran y puedan colaborar en cada tarea que va a implicar hacer el nuevo YoReparo.

Se viene un cambio grande en la infraestructura. Hoy YoReparo corre en un par dos servidores dedicados, servidores de Hardware, un tipo de infraestructura que se está tendiendo a no usar más, en favor de servidores con máquinas virtuales, que entre otras cosas permiten tener una infraestructura estirable, añadiendo recursos en los horarios de más tráfico, para mejorar la velocidad de funcionamiento de la página. Vamos a tener una infraestructura con balance de carga, estirable, y pensada para la alta disponibilidad cosa de que no tengamos más caídas como las que hemos tenido más de una vez.

De a poco les voy a ir mostrando más detalles.

Saludos!
¿Sabes la respuesta?Responder
29/4/2016 10:10AM
Excelente! Son de gran ayuda!!! Me alegro de que sigan mejorando la página
29/4/2016 10:13AM
Me parece una noticia excelente. gracias por seguir asistiendonos en la emocionante tarea de la reparación!!!!
29/4/2016 10:37AM
bien recibida la noticia muchas gracias
29/4/2016 11:01AM
Felicitaciones, realmente se necesitaba ese cambio.

Saludos para todos.
oretra 2976
29/4/2016 11:18AM
Esta excelente¡¡ ya de por si Yo Reparo es un buen foro, con las mejoras esta mucho que mejor, quisiera agregar algo para hacer de este sitio algo un tanto mas puro, pues aca se suscribe fulano y zutano y pueden opinar aunque no dominen nada de nada, que la opcion de opinar sea algo "ganado" o filtrar al usuario de modo que el ponente demuestre sus conocimientos y poder tener derecho a responder. De todas formas los felicito. Que sigan adelante.
29/4/2016 11:43AM
esperamos con ansia este nuevo sistema y me párese bien el sistema de valoración pues así se puede ir directamente a la sugerencia real y verdadera gracias por preocuparse en este punto
29/4/2016 11:46AM
excelente modernización mauricio seguirá siendo el mejor portal de reparaciones de la web

saludos
BELTRAN68 12.787K
29/4/2016 11:52AM
Me parece excelente el esfuerzo que hagan para mejorar la pagina, felicitaciones
29/4/2016 11:56AM
Muy bueno Mauricio
El mejor cambio en mucho tiempo y que hace bastante venimos esperando
Gracias
elektomaq 11.998K
29/4/2016 12:10PM
Oh! que bueno seria de exelente ayuda espero que siempre sigan imnovando
29/4/2016 12:32PM
Hola y un saludo átodos una noticia fenomenal
29/4/2016 12:41PM
buenísimo sera por eso tan lerdo la carga de la pagina? me sumo a lo de la valoración ya que tendría que respetarse los rangos digo es solo un punto de vista
29/4/2016 01:05PM
Excelente noticia estos cambios ayudaran mucho a toda la comunidad, sigan así amigos. Bendiciones
29/4/2016 01:08PM
Oh que excelente y genial
German
De CHILE
Mechi 54
29/4/2016 01:18PM
que bueno escuchar mejoras e innovación, sobre todo hoy en día que casi todo se maneja desde los dispositivos móviles, muchas veces se encuentra uno con problemas domiciliarios y tener que trastear el aparato a menudo incomodo o inmenso para poder darle una solución a su problema, en el lugar donde se encuentra.

felicitaciones equipo yoreparo
29/4/2016 01:29PM
Hola y un saludo átodos una noticia fenomenal
29/4/2016 01:37PM
juan pueblo escribió:Esta excelente¡¡ ya de por si Yo Reparo es un buen foro, con las mejoras esta mucho que mejor, quisiera agregar algo para hacer de este sitio algo un tanto mas puro, pues aca se suscribe fulano y zutano y pueden opinar aunque no dominen nada de nada, que la opcion de opinar sea algo "ganado" o filtrar al usuario de modo que el ponente demuestre sus conocimientos y poder tener derecho a responder. De todas formas los felicito. Que sigan adelante.

Juan, el nuevo sistema de valoración apunta al mismo problema pero de otra forma. No se prohíbe responder a nadie, pero se le aplica valoración positiva, o negativa en función de la calidad de lo que escribe.

Si un usuario llegara a tener puntaje de reputación negativo porque el balance de sus aportes es más negativo que positivo, entonces sí se le podría aplicar un bloqueo al usuario para que no siga como quien dice publicando basura en el foro.

Se apunta a que todos puedan participar, pero que la comunidad regule mediante el voto qué está bien y qué está mal. La idea incluso es las respuestas que acumulen puntuación negativa quitarlas de la vista para que no entorpezcan a la hora de buscar información, etc.

El sistema de votos positivos y negativos es clave como decía en mi post inicial para separar la paja del trigo.

Saludos y gracias a todos por el apoyo!
29/4/2016 01:59PM
Es una excelente idea, siempre es muy bueno mantenerse actualizado y espero que la función "Sugerir edición" no recarge el sistema .
omoporco 1990
29/4/2016 03:00PM
Enhorabuena!!!!!

Espero que los problemas que hoy surgen se puedan solucionar!!!!
Y gracias por hacer esto para que todos podamos ayudar mejor y aprende mucho mas!!!!!

Saludos cordiales!!!!!
29/4/2016 03:40PM
Me pone contento que este foro crezca y lo de las votaciones me parece fascinante que solo lo pueda hacer gente que tiene privilegios o cierta reputación debido a que cualquiera pueda suscribirse y dar votos negativos solo por perjudicar. Hay algo que no entiendo Mauricio dices que por acumulación de votos negativos el usuario seria bloqueado. Siempre entra gente con ganas de aprender o simplemente son nuevos en alguna especialización y por X causa puede confundir sus respuestas o dar una respuesta falsa por falta de conocimientos. Esto como se manejaría? Varias veces di respuestas que por artículos u otros medios conseguía y al final me lo terminaron de corregir aquí.
Saludos desde Córdoba, Argentina y felicitaciones por este gran proyecto sigan así.
29/4/2016 03:46PM
Excelente mauricio, muchas veses quisiera felicitar a algun colega por su excelente repuesta por que aca no aprende el que hace la pregunta si aprendemos todos,
29/4/2016 04:02PM
Excelente, todo lo que sea por mejorar es bienvenido.
29/4/2016 04:46PM
Me parece excelente, todo lo que sirva para mejorar bienvenido sea, ahora te planteo como podría hacerse para subir manuales y archivos, a veces sucede que proveyendo a un usuario que plantea una pregunta del manual o archivo específico de la marca se hace más fácil para que comprenda el significado de la ayuda que uno le brinda, considero que sería muy interesante y positiva esa posibilidad, saludos.
29/4/2016 05:09PM
Buenísimos los cambios, especialmente el que contempla la edición de preguntas y respuestas para que sean mejor comprendidas por todos.
En lo particular, creo que sería importante que la página tenga un motor de búsqueda dentro de los distintos temas.
29/4/2016 06:20PM
realmente felicitaciones yo soy nuevo en esta pagina y les agradesco por recibirme abrazo y saludos cordiales
29/4/2016 06:48PM
Muy buena noticia, mil gracias a los que iniciaron y mantienen Yoreparo, me a sido de muchisima utilidad y e aprendido muchisimo. que bueno que se renueva!!
29/4/2016 07:18PM
Toda mejora tiene que ser para bien yo agradesco a quienes hacen yoreparo durante estos años eh participado en los foros en preguntas y tambien en respuestas .ah sido de gran ayuda en mis tareas en mi campo al que me dedico la electronica quisiera hacer una sugerencia.yoreparo tiene q tener un enlace con diccionario electronico mr refiero al significado de jungla tsh .que por cierto yo lo se pero algunos colegas no estan familiarizados con esto .recivan un saludo y exitos en esta labor iniciada un saludo desde tarapoto Peru un humilde servidor atte Leofreddy
29/4/2016 07:28PM
Buenísimo Mauricio, es una forma de mejorar este gran grupo solidario..
29/4/2016 07:28PM
muchas gracias por toda la ayuda que os dan a los que queremos aprender y mejorar nuestro trabajo!!!
29/4/2016 08:21PM
Todo cambio o actualización si es para bien de todos, bienvenido sea.. Wink
Saludos. Idea
Ingnio 254
29/4/2016 08:26PM
muchas felicidades, y gracias a toda la comunidad. Gracias a todos ustedes he podido solucionar muchos problemas en equipos de computo y también la colaboración de todos es indispensable. ANIMO y ADELANTE con esa nueva actualización de yo reparo..
29/4/2016 09:08PM
Muy bien, a ver si asi se empieza a penalizar a los CAZAPUNTOS que salen con su "cierre la pregunta como solucion para que se archive" aunque no aportaron nada de provecho y se llevan la solución al inducir tacitamente a que les valoren.
29/4/2016 10:10PM
Gracias yoreparo, son excelentes, gracias a todos los técnicos que se toman el tiempo para solucionar problemas de otros colegas, son lo maximo.
29/4/2016 10:20PM
Bienvenidas las modificaciones que mejoran el foro
¡¡Felicitaciones!!
29/4/2016 10:30PM
Estimado Mauricio
me alegra sobremanera el anuncio, ya que hace 5 años que formo parte de esta comunidad y he visto en este tiempo como ha ido evolucionando para mejorar el servicio que presta, y que se vaya de una forma especializandose o dividiendo los subtemas va a ser de gran utilidad, en mi oficio específicamente (calefacción y calderas) eso va a agilizar mucho la ayuda, ya que se ha ampliado mucho el abanico de productos y avances técnicos en los mismos.
Como siempre a tu disposición y agradecido por poder estar en esta comunidad.
calemdq 2868
29/4/2016 10:34PM
Excelente... muchas bendiciones y que siga lloviendo prosperidad..!! En la union esta la fuerza y aquí todos estamos unidos para ayudarnos..!!

“Tener grandes expectativas es la clave de todo”

Sam Walton
29/4/2016 10:36PM
Felicitaciones por la mejora y por el continuo interés por ofrecer siempre lo mejor. Como una idea para la mejora del foro les acerco mi inquietud con la ineficiencia del buscador actual. Tal vez se pueda encontrar algo mas eficaz. Saludos!! y muchas gracias!
29/4/2016 10:43PM
excelente bienvenidos los cambios renovarse o morir
29/4/2016 10:53PM
Me parece excelente lo de la redacción de preguntas y respuestas porque un enunciado sin comas ni acentos y sin este valiosísimo signo "¿" lo hace confuso todo y preferimos seguir buscando otras respuestas cuando allí pudo haber estado la solución desde el principio.

Saludazos a todos.
29/4/2016 10:58PM
muchas gracias por todo lo que innovan porque esto nos ayuda a muchisima gente
29/4/2016 11:40PM
Saludos y felicitaciones Mauricio, por la excelente noticia del nuevo yoreparo. Una observación:
Estaría bien, hacer hincapié en las soluciones, ya que en la mayoría de los casos resueltos, solo ponen en la última respuesta, "solución", sin explicar, o detallar, cual fue en la realidad el procedimiento, sería mas útil exponer, la manera en que se llevó a cabo la reparación, y los elementos que se cambiaron, para llegar al término de la reparación, y así, sirva a los colegas,que consultan los diferentes foros. Saludos a toda la comunidad, y éxitos para todos. Bendiciones.
29/4/2016 11:41PM
Excelente! Es maravilloso lo que plantean, es mucho más amplia la interacción y facilita no sólo realizar una excelente ayuda sino recibirla pues hay casos en que la ayuda es muy escasa y quedan sin resolver como también hay quienes reciben la ayuda y no escriben ni la solución mucho menos la valoración de la ayuda. Dejan las cosas en el aire sin una solución acertada. Muchas gracias por todo lo que están haciendo.
29/4/2016 11:55PM
Excelente Mauricio especialmente el de poder corregir las preguntas, ya que muchas veces queremos ayudar pero la ortografia y la pregunta no es la adecuada.
Sigue adelante, saludos y BENDICIONES desde Venezuela
29/4/2016 11:59PM
Hola,siempre participo en el foro "DVR" el cual según mi criterio está mal clasificado. En verdad el foro debería llamarse CCTV ( circuito cerrado de televisión) con las divisiones de CCTV en 1) analógico y 2)IP. DVR es la designación para "digital video recorder" que es solo un elemento de todo un sistema destinado a la videoseguridad analógica.
Saludos.
30/4/2016 01:29AM
me parece y doy como un hecho que va a estar exelente el cambio.Saludos!!!!!

J.M Quintero CDMX
jmqr 745
30/4/2016 01:38AM
todo que sea cambio es para bien de la comunidad de YO REPARO y gracias a todos los tecnicos logramos soluciones a los problemas. saludos
30/4/2016 09:25AM
gabrielrosarino escribió:Hola,siempre participo en el foro "DVR" el cual según mi criterio está mal clasificado. En verdad el foro debería llamarse CCTV ( circuito cerrado de televisión) con las divisiones de CCTV en 1) analógico y 2)IP. DVR es la designación para "digital video recorder" que es solo un elemento de todo un sistema destinado a la videoseguridad analógica.
Saludos.

Gabriel, es bastante probable que en el nuevo YoReparo podamos modificar el árbol de consultas de una forma más sencilla que la actual. Queda registrada tu sugerencia. Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.643K
30/4/2016 09:46AM
d4vid15 escribió:Me pone contento que este foro crezca y lo de las votaciones me parece fascinante que solo lo pueda hacer gente que tiene privilegios o cierta reputación debido a que cualquiera pueda suscribirse y dar votos negativos solo por perjudicar. Hay algo que no entiendo Mauricio dices que por acumulación de votos negativos el usuario seria bloqueado. Siempre entra gente con ganas de aprender o simplemente son nuevos en alguna especialización y por X causa puede confundir sus respuestas o dar una respuesta falsa por falta de conocimientos. Esto como se manejaría? Varias veces di respuestas que por artículos u otros medios conseguía y al final me lo terminaron de corregir aquí.
Saludos desde Córdoba, Argentina y felicitaciones por este gran proyecto sigan así.

David, no te preocupes. Inicialmente no existirá suspención, y al ser un sistema nuevo, estaremos realizando controles para detectar cualquier desviación que pudiera presentarse en el mismo.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.643K
30/4/2016 10:38AM
Un saludo a todos,

Hola David.
No me queda por menos que agradecerte el continuo esfuerzo que realizas en bien del foro,
te deseo toda la suerte del mundo,
muy agradecido por tu labor, a tu disposición incondicional.
30/4/2016 10:48AM
Muy bueno eso.....calidad.. Esperemos ese cambio
30/4/2016 11:05AM
administradores del foro yoreparo que bien estamos entonces renovandonos de acuerdo a la tecnologia que sigue avanzando y mejorando congratulaciones , exitos en adelante.
30/4/2016 12:35PM
Todos los cambios que se estan dando parecen excelentes!

¡Sigan adelante! Felicidades.
30/4/2016 01:59PM
Excelente me parece súper genial q se preocupen x todos los q de una y otra forma estamos reparando todo tipo de artefactos eléctricos
Les tengo q decir q yo soy uno de los que
Estoy sometido hacer reparaciones de todo tipo de electrodomésticos en general
Y también nesecito de una vez que hotra pregunta con respuesta

Les deseo lo mejor para los q se vienen levantando en este mundo de la electrónica
Y muchas gracias para todo el pueblo internacional de
YO REPARO
30/4/2016 03:11PM
Excelente Mauricio.

Saludos
30/4/2016 03:37PM
hermosa noticia me parece espectacular
30/4/2016 04:32PM
Hola Mauricio, parece que las mejoras son del agrado en general. Hay foros en los que una elaborada respuesta no puede tener una apropiada solución para alguien que no cuente con los medios ni herramientas técnicas o instrumentales para realizar la reparación, como los que puede contar quien realiza la respuesta, que puede tener las mejor de las intenciones en realizar las sugerencias de reparaciones y no contar con nada más que una información más o menos técnica. Lo que quiero decir es que si quien realiza las pregunta, da la respuesta en forma implícita, la respuesta sería casi obvia, pero todos sabemos que antes situaciones donde un artefacto no funciona las causas pueden ser variadas, debido a las experiencias propias de cada miembro del foro que responde, y esto no debería ser una situación para una valoración negativa por los demás miembros del foro, o ser causa de un debate entre los miembros del mismo foro. Por ello considero que los cambios son buenos y que debe contar con la mejor de las predisposición de todos los miembros del foro. Saludos a TODOS.
HAM60 406
30/4/2016 05:09PM
Hola Mauricio, hola equipo de colaboradxres, saludos, magnificas inovaciones, y buenos puntos a seguir. Pero me pregunto, hasta cuando habrá una manera de diferenciar los usos y costumbres, de cada Pais o Pueblo, con el fin de hacer mas entendible las respuestas a inquietudes de consultantes que solo manejan los usos y costumbres de su localidad. Hasta ahora casi en su mayoria las respuestas son dadas de acuerdo a los usos de zonas de Argentina, y costumbres Europeas, que en muchos casos blokean el entendimiento de un consultante de otras zonas o lugares del mundo, ya que este foro es de indole mundial, y por lo mismo no debía, contener terminos en los cuales se asegure una sola forma de solucionar un problema o resolver una sitiación, sin caer en terminos puramente profesionales. Cabe señalar en este punto, que para dar soluciones categoricas y sin ninguna otra forma de ver, para el consultante, tendría que ser 1 o un solo grupo de profesionales quienes dieran las respuestas y soluciones a las consultas planteadas.
Es una inquietud que desde hace tiempo veo en muchos de los foristas que de una u otra manera tratamos de colaborar dando alguna orientación a los consultantes que requieren de orientaciones, mas que de soluciones radicales. y que en muchos casos prefieren retirarse sin dar ninguna aprovación a lo recibido como respuestas a sus inquietudes. Repito, si solo cabe una respuesta, entonces que sea un grupo designado, como profesionales y aptos para dar la solución.
Saludos amigos, muy buena actitud, mejores exitos.
alualo.
30/4/2016 10:12PM
Excelente Mauricio, ya hacía falta lo de la valoración. Gracias por el esfuerzo
aljoga 705
01/5/2016 12:40AM
Muchas gracias por todas las mejoras que se van a hacer.
01/5/2016 02:12AM
Exelente se ve muy bien el diseño que bueno que sigan mejorando por que ami en lo personal me a sido de gran ayuda saludos. ..
01/5/2016 10:54AM
Excelente propuesta, vamos a participar más seguido en esta magnífica plataforma de los técnicos.
01/5/2016 11:36AM
excelente bienvenidos los cambios positivos, de una gran comunidad en la que me siento muy cómodo ayudando y aprendiendo todos los días
01/5/2016 02:53PM
gracias mauricio por seguir mejorando YOREPARO . ya es el mejor foro que yo conosco , saludos ,,
01/5/2016 04:40PM
Excelente noticia...Gracias por su dedicación....Saludos...
01/5/2016 08:03PM
Me alegro mucho. Esta es una comunidad muy buena. He estado un tiempo perdido, pero intentaré volver ahora alentado por los cambios.
Los usuarios tendremos que hacer algo o sólo migrarán nuestros datos y puntos a la nueva plataforma?
Saludos.
01/5/2016 09:57PM
Saludos Don Mauricio,y mis felicitaciones por este gran esfuerzo que representan todas y cada una de las modificaciones y mejoras que con el tiempo,como ud. dice se iran afinando con la ayuda de todos nosotros,no hay duda de que el foro mejorara bastante,para mantenerse de entre los mejores de la red,y no tenga duda de que este gran esfuerzo,rendira sus frutos rapidamente,quedo a sus ordenes,y seguimos en comunicacion en este mundo de la Electronica y demas tecnicas,GRACIAS.
01/5/2016 09:58PM
ydd:alualo escribió:Es una inquietud que desde hace tiempo veo en muchos de los foristas que de una u otra manera tratamos de colaborar dando alguna orientación a los consultantes que requieren de orientaciones, mas que de soluciones radicales. y que en muchos casos prefieren retirarse sin dar ninguna aprovación a lo recibido como respuestas a sus inquietudes. Repito, si solo cabe una respuesta, entonces que sea un grupo designado, como profesionales y aptos para dar la solución.

Hola Alualo,
Es una respuesta por usuario, no por pregunta.
Y esa única respuesta podrá ser acompañada por múltiples aclaraciones,observaciones y/o comentarios.
Es para evitar la multiplicidad de "Asistió", y la cacería de puntos asiociada a ella.
Saludos!
02/5/2016 10:41AM
Excelente, que buena noticia, no se podia esperar menos de Yoreparo
02/5/2016 10:45AM
Todo lo que sea mejorar esta web bienvenido sea y gracias a todos por colaborar un saludo cordial
02/5/2016 12:07PM
Excelente es muy satisfactorio saber que hay muchos técnicos
interesados en compartir sus conocimientos y logros.
me encanta la visión de mejorar e implementar otras dependencias técnicas.

los saludo desde

Honduras,C.A.
02/5/2016 03:48PM
magnífico mauricio, creo que también debería tener la posibilidad de compartir, en cada sección, algunos logros que los amigos forístas quieran mostrar y que sin haber una pregunta, podamos mirar y admirar para enriquecer nuestros conocimientos
02/5/2016 05:27PM
Son excelentes las propuestas que permitiran sin duda mejorar el contenido la web YOREPARO... el tamaño de las imagenes que se postean deberian ser predertermindas a un tamaño estandar, para evitar, verlas en tamaños exagerados (Seria bueno verlas en tamaño de 6 x 12 cm en modo de vista previa como cuando se agregan enlaces de youtuve y que bajo la funcion deboton derecho se pueda abrir en una nueva pestaña a 800 x 600 pixel). Y las preguntas sin solucion que sean de hace varios años deberia ser desabilitadas para que el moderador pueda hacer limpiesa del pos abandonado
02/5/2016 07:39PM
exelente noticia y saludos a todos los colegas q me an ayudado los felicito stoy contento y agradecido con el foro y todos gracias sigan adelante y cuenten con mi ayuda
02/5/2016 08:43PM
Excelente!, gran noticia para una gran comunidad cada día mejor y con mas soluciones.
Saludos!
02/5/2016 08:44PM
pues me parece bien en todo y pues esperemos las mejoras del este nuevo yo reparo saludos
02/5/2016 09:12PM
Gracias...atte..jdferr
jdferr 761
02/5/2016 09:22PM
Muy bueno es poder mejorar para crecer, adelante .
omorma 1985
02/5/2016 10:02PM
me siento muy contento de pertenecer a este sitio me a sido de gran ayuda y las mejoras son siempre buenas saludos a todos
02/5/2016 10:13PM
un saludo fraterno de parte de grupo familiar y en el mio propio

excelente inicio para crecer y un salto al futuro con estas mejoras y seguir ayudando al que nos pide ayuda,,,en la actualidad este es el mejor foro en toda la web,,,,,,mil bendiciones para todos lo que hacen posible nuestra web yoreparo
02/5/2016 10:17PM
Todo esta bien para mejorar...que sea bienvenido saludos a toda la comunidad.
adal 322
03/5/2016 03:46AM
Buenísimo, espero que se aplique a todos los foros, por ejemplo para diferenciar en el foro de motos por marca y modelo.
03/5/2016 05:06AM
hola a todos mis queridos amigos. compañeros y colegas foristas este humilde servidor suyo quiere agradecer todo lo que se hace para mejorar este foro de yoreparo.com me alegra que el foro este evolucionando de esta forma tan bonita y wow! segun veo en las imagenes que publicaste Mauricio que moderno y que presentacion mas explendida va tener el nuevo yoreparo. de por si somos el foro mas grande completo y variado en reparacion de casi todo tipo de cosas en español y en cualquier otro idioma. de verdad que somos una hermandad latinoamericana de reparadores muy grande y me da orgullo ser parte de ella . Gracias de nuevo Mauricio y todos lo que dia a dia hacen posible que este foro siga adelante y con paso firme. todo lo nuevo en el foro bienvenido sea . atte. Obed Lemus saludandolos desde Honduras.
03/5/2016 05:27AM
Bien!!!!!
Seria de gran ayuda tambien un corrector o diccionario on line....asi nos corregiria nuestros errores de ortografia y nos haria mas facil de entendernos, sin usar modismos.....solo con el idioma castellano todos por igual.
Toda mejora es bienvenida.
Atte, Claudiogol, Israel, Tierra Santa.
03/5/2016 02:26PM
Buenos cambios y que sea para mejorar el foro, adelante con las mejoras.
03/5/2016 06:23PM
Muy Bien...!!! Muchas Gracias Por Estar Y Asistir... Sigan Así.. Y Sigamos Creciendo Coml Comunidad.. ( aunque soy nuevo) Gracias.
JP. 1
03/5/2016 06:57PM
La novedad siempre es buena ya que la velocidad a que se genera la fabricación de dispositivo es cada vez mas avanzada y solamente en base a la unidad se puede seguir adelante.
Gracias...
04/5/2016 12:11AM
me parece excelente el trabajo q realizan, m alegra saber q seguiran mejorando muchas felicitaciones.
04/5/2016 01:11AM
en esta página aprendí mucho y quisiera seguir aprediendo,tambien doy muchas gracias a las personas que me ayudan cuando tengo problemas en mi PC muchas gracias
04/5/2016 02:55PM
Deseo de corazÓn que las mejoras de este sitio sean prontas ya que llevo toda una vida dedicado a reparar toda clase de artilugios electrÓnicos y ahora que me he retirado me gusta ayudar a los demÁs este apasionante mundo de la electrÓnica y en especial reparar ordenadores ya que en mi ultima etapa me especialice en la reparaciÓn de pc un saludo y mis mejores deseos a todos lo que hacen posible que compartamos conocimientos gracias
04/5/2016 05:14PM
Mauricio , todo lo que sea para mejorar bienvenido sea , he visto que un colega ya comento lo que siempre he pensado , para que la consulta llegue a buen puerto seria interesante que el consultante comente como soluciono el problema y de alli de la solucion al que mas lo ayudo , pero todos aprenderiamos un poco mas , un abrazo
04/5/2016 06:16PM
Hola buenas tardes, todo cambio que sea para mejor desde ya que es mas que bienvenido, te felicito por la pagina , ha sido de gran ayuda y me ha hecho ahorrar varios pesos, muchas gracias ha todos los que me han tirado una mano y en lo que pueda ayudar lo hare . saludos desde Mendoza. ARG.
04/5/2016 07:23PM
Me alegro ya que me an ayudado
04/5/2016 09:56PM
Que bueno!!! Este Foro si que Ayuda mucho!!!
04/5/2016 11:41PM
La verdad una Obra de Arte.
Este cambio es muy bueno, como comentaba hoy un colega, el sitio es bueno (lo es de por sí) y con este cambio se verá y se podrá navegar dentro del foro con mas facilidad. La verdad se merecen un Aplauso.

Y es bueno saber que el día de mañana los archivos subidos al servidor del foro serán mas estables. Muchas veces uno busca un circuito que esta en el foro, pero es viejo y el link está caído porque falta el archivo en el servidor, pero ahora eso será problema del pasado.

-Gracias por tanto, perdón por tan poco-

Saludos!
05/5/2016 12:49AM
Mauricio, excelente lo que viene, y yo en lo personal manifiesto mi gratitud o agradecimiento a yoreparo y a todos los colaboradores porque siempre me han ayudado en mis consultas y también he aprendido bastante leyendo las preguntas que marcan como solucionadas evitando de esta manera repetir la misma pregunta. nuevamente gracias a todos ustedes y que DIOS los bendiga por compartir los conocimientos de manera tan desinteresada.
05/5/2016 03:33AM
Genial lo que se viene, gracias por tanto yoreparo, y esperemos que siga creciendo, exito!!!!
05/5/2016 10:51AM
Por favor, contemplar la posibilidad de integrarlo con la app Tapatalk. Es muy útil para tener seguimiento de los foros desde dispositivos móviles.

Gracias y buen trabajo
05/5/2016 11:35AM
Mauricio es creativo, Y comparte opiniones, es un señor que todo lo que encara, y le sale muy bien,

esto no es demagogia de mi parte, ¡ todos lo apreciamos!

creo es muy bueno
atentamente claudio fusco
05/5/2016 03:16PM
el apoyo mas grande va aser an k va a estar clasificado por modelo asi hara mas facilde buscar fallas de los mismos aparatos felicidades por pensar en nosotros todos los usuarios k poco tenemos en este lugar
05/5/2016 06:06PM
muy buena noticia, se agradece Idea Idea
05/5/2016 06:39PM
muy buena noticia, se agradece Idea Idea
05/5/2016 06:40PM
Buenas tardes, felicito al equipo de YoREPARO y no es nueva esta información, desde que soy miembro siempre detallé que nos están supervisando para hacer de YoREPARO el mejor pero siempre lo fue y lo será, ya que la atención, la enseñanza y el respeto prevalece. Por eso estoy orgulloso de tener todos estos profesionales que aunque no los conocemos son nuestros verdaderos amigos y por eso los admiro. Hago un reconocimiento a todas estas personas que día a día nos mantienen unidos con el mundo en todas esas áreas de nuestro interés vaya para ustedes MIS FELICITACIONES. Saludos y que estén bien.
05/5/2016 11:08PM
Excelente hermano felicitaciones. Espero que el nuevo cambio surta un gran efecto positivo para todas las partes involucradas en Yo Reparo.
06/5/2016 08:10PM
iEnhorabuena!
Saludos a todos.
15/5/2016 10:31PM
Muchísimas gracias de corazón a todos por el apoyo.

La semana pasada ampliamos un poco el equipo sumando un nuevo programador para poder trabajar más fuerte en el nuevo YoReparo.

Como ya saben, el nuevo YoReparo va a permitir tener un foro, o comunidad, por cada tipo de aparato, marca o fabricante, familias, y para llegar finalmente a tener un foro o comunidad para cada modelo de aparato. De esta forma, cada quien va a poder seguir las temáticas que le interesan desde lo más general a lo más particular, según su nivel de interés.

Por ejemplo, a alguien que no se dedica a reparar celulares, le puede interesar seguir solamente la comunidad o foro especializado en el modelo de celular que posee, y enterarse de trucos, posibles fallas, pero solo sobre su modelo de celular. Es solo un ejemplo, o alguien puede seguir solamente el foro o comunidad del automóvil que posee, o de la marca en la que se especializa, etc.

Estas semanas hemos estado trabajando en las herramientas para crear de forma lo más rápida posible todos esos nuevos foros que se van a requerir. Se ha avanzado y falta trabajo todavía.

Poco a poco les voy a ir mostrando cómo va a funcionar todo, desde la publicación de una pregunta al responder, el sistema de valoración del nuevo YoReparo, etc, a cómo a través del motor de búsqueda nos vamos a poder mover fácil entre la gran cantidad de foros y categorías que van a formar el nuevo YoReparo.

Gracias de nuevo por el apoyo y saludos a todos!
15/5/2016 10:47PM
Exitos!!!!
16/5/2016 12:33AM
Me siento feliz y orgulloso de pertenecer a YoREPARO y de ese personal profesional que día a día esta pendiente de nosotros de este lado que tan difícil es atendernos y entendernos a todos a la vez. Es por todo esto que los admiro y le envío una secuencia de felicidades y que sigan cosechando éxitos. Saludos..
22/5/2016 11:15AM
Ésta página ya es de lo mejor, si no es que la mejor en éstos temas. Si además se va a mejorar se agradece el esfuerzo. Y creo que todos haremos lo que esté a nuestro alcance para favorecerla.
22/5/2016 02:31PM
mauricio soy de venezuela te apoyo permiteme decirte algo seria bueno para la parte nueva de yo reparo en cada foro se explique bien las fallas de un tv me explico el que quioere arreglar un samsung se le de una explicacion de las fallas de ese tv espefisico el que quiera daewwo se le explique iigual creo que todos somos tecnico pero avemos tecnico que dejamos de reparar por un tiempo y necesitamos una orientacion bien sea tv,equipos de sonido electrcidad etc cuenta conmigo
22/5/2016 11:34PM
Estimados

Muchas gracias a todos.

Wilmer, con el apoyo de todos vamos a estar más cerca de eso, pues el nuevo YoReparo va a tener una página concentrando la información de cada modelo de TV, o cualquier otro tipo de aparato existente.

Saludos!
24/5/2016 01:19PM
El "Nuevo.YoReparo" sera mucho mas practico, felicidades espero que muy pronto ya estemos disfrutando de esta nueva versión. Very Happy Very Happy
25/5/2016 05:42PM
¿Qué opinan de la posibilidad de agregar una opción de hacer donaciones a los usuarios que aportan la solución al problema? No digo un importe determinado, sino lo que el usuario que consulta quiera aportarle si es que está dentro de sus posibilidades a quien lo ayudó. Sería una forma de lograr mayor participación en los foros y además recompensar a quienes se toman el trabajo de aportar sus conocimientos y destinar parte de su tiempo para ayudar a los demás.
25/5/2016 05:56PM
Jose C escribió:¿Qué opinan de la posibilidad de agregar una opción de hacer donaciones a los usuarios que aportan la solución al problema?

José

Por ahora no lo estamos considerando como una posibilidad. Nos encantaría que quien responder pudiera tener una recompensa monetaria, pero por ahora con el formato que tenemos pensamos podría desvirtuar nuestra comunidad.

Hay otras comunidades, especialmente en habla inglesa que maneja o completamente un modelo (todo gratis y por camaradería), o completamente el otro (todo pago), pero no tengo vistos casos que funcionen realmente muy bien que tengan una mezcla de las dos cosas con un sistema de donaciones.

Saludos!
28/5/2016 12:06AM
Los saludo a todos, en lo personal opino que deberían establecer una cuota mínima y que los que podamos aportar mas de lo establecido estemos en libertad de hacerlo y respetando estrictamente las normas establecidas por YoReparo. Que estén bien.
30/5/2016 01:11PM
Muy bueno,los cambios siempre vienen bien, estaría bueno si le pueden dar una mejora a la app de los celus xq es bastante engorrosa, igual muy bueno todo sigan asi!!
07/6/2016 04:01PM
por mi parte que se les de un estimulo a quienes pues nos sacan de apuros con sus apórtes por que de ello son la base yo repáro
09/6/2016 08:02PM
Señor Mauricio; Adelante si se equivoca o no, seguro lo corregirá´confiamos en su capacidad. Le saludo cordialmente. EL PELA
16/6/2016 06:05PM
Hola amigos, sugiero abrir un espacio para TDA; FTA; IKS y IPTV dado que la TV parece dirigirse definitivamente a estos sistemas de transmisión, y ya los clientes piden se les instale en sus domicilios. Creo que todos los reparadores registramos una notable disminución de trabajo, dado que el público compra las nuevas tecnologías y éstas no son fáciles de reparar por los técnicos independientes. Asimismo es difícil conseguir repuestos para los aparatos. Gracias por su atención, saludos a todo el gremio.
16/6/2016 07:02PM
Hola Yo Reparo a tódos,

Felicitaciones por continuar renovando "yo reparo" y deseándoles muchos más éxitos.
16/6/2016 07:07PM
Muy bueno! Felicitaciones!
16/6/2016 07:24PM
Hola. Me parece una muy buena noticia, felicitaciones por este foro a todos lo que lo hacen posible, sigan asi adelante que para todos los tecnicos es una gran ayuda,, Saludos Cordiales,,
16/6/2016 08:20PM
Es una explendida noticia, denota pugnar por la excelencia en la informacion, que hace que cada uno que participe pueda encontrar la informacion correcta, porque esta de mas decir que en estos casos ademas de los conocimientos, que por cierto son prioritarios, tambien da lugar a exponer la experiencia que tenemos cada uno de nosotros, sabiendo que va a ser de utilidad a quienes participen, sigan adelante, muy buen aporte... Wink
16/6/2016 08:58PM
Bárbaro,mis felicitaciones.....
16/6/2016 08:58PM
Exelente noticia , "Vamos Yo Reparo "
16/6/2016 09:01PM
Me alegro mucho. El progreso siempre es bueno. FELICITACIONES si con mayúsculas
16/6/2016 09:31PM
Felicitaciones por las ansias de mejorar. Pocas veces recorrí la página pero siempre algo me fue útil. Éxitos!
Norberto
16/6/2016 11:17PM
Por mi parte es todo agradecimiento para Ud. Realmente admiro vuestra paciencia y súper buena voluntad para lograr que cada uno de nosotros mejoremos y aprendamos cada dia mas. Bienvenidas todas las reformas que viniendo de Uds. De seguro son muy buenas. Gracias
16/6/2016 11:19PM
de antemanos felicidades se que sera todo un exito
16/6/2016 11:43PM
La Evolucion es la meta de todo ser viviente y YO REPARO es un sistema vivo, Felicitaciones
17/6/2016 12:16AM
Excelente, EXISTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17/6/2016 12:30AM
La tecnología es dinámica por lo que la actualización es muy necesaria.
Hay mucha información escondida y necesaria que no tenemos, con la cual queremos contar rápidamente para resolver disímiles problemas.
Creo que es un buen criterio caminar entonados con el tiempo.

Felicitaciones!!!

Jaime.
17/6/2016 12:41AM
felicitaciones, y muchas gracias espero ser util para este nuevo yoreparo.
17/6/2016 01:30AM
Me parece una excelente iniciativa
17/6/2016 02:06AM
Felicitaciones yoreparo !!
17/6/2016 03:14AM
Si de porsi es excelente, con estas mejoras lo será aún más, ya estoy ansioso de verlo en función, felicidades
17/6/2016 06:11AM
Ya lo dijo Henry Ford , siempre se puede mejorar. Wink
17/6/2016 06:44AM
que buena idea los felicito para mi son son una llave para el bienestar de los técnicos
17/6/2016 07:17AM
Muy buenos los cambios. Adelanteee....
17/6/2016 09:04AM
exelente,mis reconosimientos a vuestra labor,exitos.
17/6/2016 09:50AM
Exelente Sr. Mauricio ,es el foro que mas consutamos los tecnicos alejados de los grandes centros, como muchas veces las respuestas a nuentras dudas ya tienen solucion para agilizar la busqueda en archivo; cuando se haga una pregunta se ponga primero Marca luego Modelo y luego la falla e intervencion efectuada . Para cuendo el archivo acomode alfabeticaqmente. Son irremplazales para los tecnicos,FELICITACIONES
17/6/2016 09:56AM
Muchas gracias Mauricio por esta excelente mejora, estamos ansiosos por iniciar a trabajar con el nuevo formato YOREPARO.
17/6/2016 10:01AM
Felicitacione por los cambios y mejoras en YO REPARO es unos de los mejores foros tecnicos que me ha ayudado profesionamente.

Gracias
17/6/2016 10:20AM
Bueno, me alegra mucho que se produzcan novedades positivas y mejoras en el foro. Francamente estuve alejado bastante y siempre tuve poca participación, pero ya arranqué actualizando mi avatar y de ahora en mas veré de tener mas participación.
Espero ansioso las novedades. Cordial saludo!
17/6/2016 10:21AM
hola me pone muy contento que esta pagina casi fundamental de consulta vaya a tener cambios para bien y para poder seguirnos ayudando entre todos los que nos dedicamos a la reparacion en general de electronica...... Ha sido de mucha ayuda durante mucho tiempo y si se hacen cosas para mejorarla .....ADELANTE!!!! estaremos todos muy agradecidos ya que tantas veces uno accede a ella para en muchos casos con consejos y conocimientos de otros participantes se logra la solucion .....Prometamonos todos poner lo mejor de nosotros como para que esto funcione dia a dia mejor y mejor y asi sera de mayor utilidad todavia para todos .....FELICITACIONES por la iniciativa
17/6/2016 10:30AM
Muy BUeno
17/6/2016 10:31AM
Excelente muchas felisidas esta muy interesante el nuevo cambio bendiciones y grasias x tanta ayuda q e recibido de parte del foro d yo Repara
17/6/2016 10:33AM
Excelente modernización Mauricio, con esto seguirá siendo el mejor portal de reparaciones.
Saludos y éxito.
17/6/2016 10:43AM
Bien Rebien una noticia excelente. gracias por seguir asistiendonos en la emocionante tarea dereparaciónes
17/6/2016 10:54AM
Excelente Mauricio

Felicitaciones y gracias por compartirlo....

Sin duda como siempre sera un exito mas de YoReparo

Saludos........

Idea
17/6/2016 10:59AM
Felicitaciones,vamos por mas
17/6/2016 11:05AM
Bravo Mauri. Como siempre Yoreparo está a la vanguardia de la ayuda al técnico reparador. En tu nota encontré justo la solución de aquellos temas que me alejan de los foros, empezando por la distorsión del idioma. Se que es una moda de los nuevos medios de comunicación masiva pero que no se presta para nada a la comunicación técnica que debe ser precisa y sin posibilidad de entender mal una sola palabra.
Tómese el tiempo necesario para transmitir lo que sabe; es triste que gente que habla su propio idioma tenga que traducir lo que Ud. le quiera decir que parece un mensaje cifrado. Si lo sabe de verdad expréselo con amor y sin apuro. Relea lo que escribió y modifíquelo todas las veces que sea necesario. busque que lo admiren por lo que sabe y por su forma de transmitirlo.
En cuanto a ordenar esta torre de Babel que es hoy nuestra especialidad; es un proyecto que llega en el momento mas oportuno. Y es un proyecto inmenso porque la electrónica genera algo nuevo casi cada día y ordenarlo es tarea de gigantes y valientes.
Un abrazo y un deseo del mayor de los exitos y desde ya "Amigo" tenes mi colaboración absoluta.
17/6/2016 11:06AM
Excelente noticia, muchas gracias por el gran aporte que hacen a los que nos dedicamos a las reparaciones
17/6/2016 11:23AM
eso es un aporte exelente
17/6/2016 12:01PM
Gracias por la gran ayuda, estoy seguro sera bien recibida
17/6/2016 12:13PM
Mis felicitaciones les deseo un feliz lanzamiento espero poder aportar soluciones , Saludos, Gracias.
17/6/2016 01:03PM
¡¡¡ FELICITACIONES !!! El buen corazón en ayudar a los demás es ganar el camino hacia DIOS, que El y la Virgen te sigan iluminando, mis respetos para ti Mauricio.....
17/6/2016 01:06PM
excelente saludos por ese avance
17/6/2016 01:41PM
excelente, a sido de gran ayuda esta pagina, bien.
17/6/2016 01:42PM
excelente, felicitaciones! a sido de gran ayuda esta pagina, bien.
17/6/2016 01:47PM
Un gran avance, extraordinario!!!!!!!
17/6/2016 02:55PM
muchas felicidades y muchas gracias por darme la oportunidad de estar en este gran grupo
17/6/2016 03:14PM
Excelente muy buena la intension, es asi debemos mejorar siempre
17/6/2016 03:53PM
Excelente!!! eso estar muchos pasos adelante!!!
Les deseo mucho Éxito en este nuevo emprendimiento que nos servirán a todos!!
Fuerzas y Bendiciones!![/list]
17/6/2016 03:59PM
Excelente
17/6/2016 04:12PM
Muchas felicitaciones !! Realmente son de gran ayuda en la tarea que desempeño, son de gran utilidad.Mucha suerte !! Exitos y Gracias.
17/6/2016 04:16PM
Excelente noticia de Yo reparo, pues se debe estar al par con la tecnología, estaré pendiente de todo lo que se nos informe. Gracias
17/6/2016 04:24PM
Que bueno que se esta mejorando la pagina.
Hacen servicios técnicos a domicilio de copiadoras?
17/6/2016 04:26PM
Me parece muy bueno todo esto y la intencion de mejorar. Gracias por seguir apoyandonos.

fjm 102
17/6/2016 04:39PM
estupendo sigan brindando lo mejor para ayudar a resolver problemas.gracias
17/6/2016 04:44PM
una maravilla FELICITACIONES por vuestro sitio renovado
17/6/2016 05:35PM
Gracias por la nueva pagina y muchos éxitos !!!
17/6/2016 05:50PM
felicitaciones y gracias por su predispocision a ayudar y guiar siempre hacer las reparaciones
lo mejor posible.gracias y graciass
17/6/2016 06:05PM
de iguial forma saludos para los amigos de yo reparo quienes compartimos, informacion bastante util que nos ayudan a solucionar los problemas cotidianos de nuestros equipos tanto el hogar y trabajo, con mas novedades, es digno de felicitarlos y a seguir brindando soluciones a los problemas electronicos,
gracias
17/6/2016 06:38PM
buenas tardes a todos me parece exelente,la mejora de todo en general estaremos al pendiente saludos.
17/6/2016 07:02PM
!!sorprendente!! eso si esta bueno, gracias por las mejoras felicitaciones.
17/6/2016 07:52PM
Que noticion se le agradece de ante mano los administradores de la pagina y por su trabajo , para dar no lo mejor del servicio de su pagina un cordial saludos

desde

tlapa de comonfort gro, mexico
17/6/2016 07:54PM
exelente idea felicitaciones
17/6/2016 08:17PM
felicidades amigo y gracias por darme oportunidad de pertenecer a esta gran comunidad
17/6/2016 08:20PM
Muchas gracias y valoro el esfuerzo y dedicacion para hacer que YO REPARO cada dia mejore.
17/6/2016 08:38PM
ojala que con esta mejora permitan subir programas , esquemas y dibujos .jpg,bmp,pdf y otros por que en la vieja web se afecto mucho eso y no dejo ayudar a nadie ...

Ultima edición por lomismous el , editado 1 vez
17/6/2016 11:21PM
me alegro que hagan cambios en beneficio de la comunidad
17/6/2016 11:35PM
saludos amigos
exelente los felicito es un gran abance mas fasil de usar etc saludos
18/6/2016 12:28AM
todo cambio que se haga para mejorar-bienvenida sea-exitos.
18/6/2016 05:35AM
Está muy bueno Mauricio, me alegra mucho por la noticia los felicito adelante!
18/6/2016 09:23AM
Excelente aporte estimados señores de Yo Reparo
18/6/2016 11:43AM
Felicitaciones Mauricio,- - - - -Por la inovación de Yo Reparo. Los detalles aquí anunciados hablan por si solos de la iniciativa, empuje y deseos de ayudar a la comunidad.
18/6/2016 12:03PM
excelente, excelente, gracias
18/6/2016 12:36PM
Mis felicitaciones desde Ecuador, sigamos adelante mejorando. Saludos cordiales.
18/6/2016 02:34PM
excelente, les felicito y agradecido siempre por la ayuda que encontramos con ustedes,dios le bendiga...
18/6/2016 04:18PM
Felicitaciones!!!!y siempre agradecido por el apoyo que nos dan siempre...todo cambio mayormente es bueno tanto para para ustedes ustedes como para nosotros...gracias!!!!
18/6/2016 06:10PM
Felicitaciones desde Venezuela. excelentísimo, Gracias y éxitos en esta nueva etapa
18/6/2016 06:32PM
Me parece muy bien, los felicito, siempre mejorando para brindarnos lo mejor a los técnicos,un gran abrazo y sigan así.
18/6/2016 08:02PM
me alegro por sus avances y festejo la vuelta de "yoreparo.com", como era en un principio. felicidades y muchos éxitos.
Firmado: un agradecido de más de una vez desde hace muchos años.
18/6/2016 08:24PM
Hola!exelente su plan.felicitaciones. y todo lo que se pueda mejorar para uno como persona,es bienvenido,gracias.prohibido detenerse en estos momentos.por que,cada dia se requiere de advansar positivamente.°!
18/6/2016 08:28PM
Me alegro que sigan mejorando la pagina es de gran ayuda se agradece.
Saludos.
18/6/2016 10:20PM
me contenta que crescamos a paso de vencedores
19/6/2016 12:01AM
Saludos. Me alegro que sigan mejorando la pagina es de gran ayuda para principiantes y profesionales se les agradece...
19/6/2016 12:48AM
muchas gracias mauricio saludos desde venezuela
19/6/2016 10:57AM
Felicitazioni vivissime per il nuovo sito! saluti dalla Sardegna (Cerdea) Very Happy
19/6/2016 12:37PM
' de categoria ! '
19/6/2016 08:57PM
Siempre es bueno y saludable buenas noticias ;si son de renovacion y adelanto,mejoramiento de gestion etc etc,soy relativamente nuevo en el foro y un tanto veterano para para estos menesteres,(66años)eh utilizados el foro en varias oportunidades con gran suceso;por lo tanto esta eternamente agradecido este yorugua y bien venido todo lo que sea mejoramiento para todo el foro de "yoreparo".
20/6/2016 12:27AM
Felicitaciones por esta nueva imagen y aplaudo con ahinco el uso de la buena ORTOGRAFIA
Saludos: Walter880[/youtube]
20/6/2016 01:02PM
excelente informacion,como siempre ayudando a sus seguidores.gracias mauricio[/b]
20/6/2016 02:25PM
Felicidades, se que tendra mucho exito la pagina con todos los cambios que personalmente veo muy positivos!
Adelante.....................
Ate.- Maky
20/6/2016 03:35PM
Buenas Tardes me parece excelente la nueva vision emprendida para el mejoramiento y avance de la pagina. Continuen asi. Saludos.
20/6/2016 05:44PM
buenas tardes, felicitaciones por el próximo proyecto, me parece bien refrescar la pagina ademas de lo util que es para los que sabemos por ejemplo de electricidad pero no de electrónica , de verdad es una guia para los que visitamos la pagina, los felicito y adelante exitos
20/6/2016 06:55PM
Es - pec - ta - cu - lar !!!
20/6/2016 07:31PM
Es una noticia muy agradable, de hecho los que estamos relacionados con la tecnologia tambien debemos estar relacionados con los cambios positivos de esta que contribuyen a una mejor realizacion y ahorro de tiempo y mayor comodidad de su uso. Felicidades por estos exelentes proyectos
20/6/2016 08:31PM
Gracias!!! yo he aprendido mucho acá, ahora sera mas fácil aprender y agradecer a los demás por las asistencias.
21/6/2016 12:16AM
Gracias por todo lo que se haga por mejorar y estaré al pendiente de esta novedad.
Saludos
21/6/2016 04:00AM
Felicitaciones,ahora no me explico porque del correo me dirigió a yoreparo un link del club de diagramas a quien aborresco,pues cobra por las descargas Ej:http://sendy.clubdediagramas.com/,Descarga de inmediato
Acceso a todos los archivos sin límites siendo premiun
Disponible ,Desde solo 134.1,o juntar puntos para ser socio comunitario,sin puntos,estamos fritos,No Descargamos
,cuando la informacion deberia ser libre,asi que he tenido que aprender ruso chino,holandes,a interpretar para poder descargar algun plano coherente necesario para las reparaciones,y club de diags.no me gusta. buena suerte,EXELENTE COMUNIDAD LA YOREPARO,ME HA SERVIDO MUCHO,sus fotos planos concejos y soluciones..y haber si alguien puede evacuar mis dudas,se los agradezco en nombre de la comunidad
.
21/6/2016 05:43AM
Buenas noticias gracias a Dios, es bueno saber y poder informarse he ayudar a los colegas en sus tareas diarias ¡¡¡¡ felicitaciones y gracias por la informacion y tenerme pendiente ¡¡¡¡
21/6/2016 09:56AM
mauriciopaz_138 escribió:Felicitaciones,ahora no me explico porque del correo me dirigió a yoreparo un link del club de diagramas a quien aborresco,pues cobra por las descargas Ej:http://sendy.clubdediagramas.com/,Descarga de inmediato
Acceso a todos los archivos sin límites siendo premiun
Disponible ,Desde solo 134.1,o juntar puntos para ser socio comunitario,sin puntos,estamos fritos,No Descargamos
,cuando la informacion deberia ser libre,asi que he tenido que aprender ruso chino,holandes,a interpretar para poder descargar algun plano coherente necesario para las reparaciones,y club de diags.no me gusta. buena suerte,EXELENTE COMUNIDAD LA YOREPARO,ME HA SERVIDO MUCHO,sus fotos planos concejos y soluciones..y haber si alguien puede evacuar mis dudas,se los agradezco en nombre de la comunidad
.

El Club de Diagramas "forma parte" de YoReparo, entendiendo por eso que el Club también es manejado por Mauricio, nuestro Webmaster. El Club, junto con AdSense, es parte del circuito económico que permite que YoReparo sea gratuito para todos.
Saludos!
21/6/2016 11:57AM
Muchísimas gracias a todos por el apoyo!!

Les cuento que, para quienes lo deseen, de forma completamente voluntaria, desde hoy se habilitó una forma para poder colaborar para la realización del Nuevo YoReparo.

Vean aquí información de cómo colaborar.

Saludos!
21/6/2016 05:45PM
Simplemente...Impresionante¡¡¡
KARGO 941
21/6/2016 10:05PM
Sin obligación...!
http://nuevo.yoreparo.com/#murofin
22/6/2016 03:10PM
hola buenos tardes todo cambio es bueno pero el sistema de edición de respuestas a quien le calificas? es mi pregunta, yo imagino a ninguno o me equiboco hay un sistema que pueda ser visual como por ejem skype para poder ver y orientar en la reparacion
saludos
22/6/2016 05:31PM
Felicidades... Son una muestra del éxito permanente. Si nos habrá salvado a través de los años esta página..
22/6/2016 08:23PM
que bueno que estén innovando, pues es una página que nos es de mucha ayuda
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
22/6/2016 09:12PM
Que excelente noticia nos dá Mauricio. FELICITACIONES, con mayúsculas
22/6/2016 11:10PM
felicitaciones por las mejoras
23/6/2016 10:24AM
Esta muy bien y que todo sea un progreso para todos
23/6/2016 11:23AM
Excelente! .... es importante estar al día con la tecnología de la información, orientación, intercambios en las soluciones de la reparación técnica, en las diferentes áreas de la electrónica y demás campos ¡BIEVENIDO! el futuro de los cambios para mejorar.
23/6/2016 05:35PM
exelente pagina DIOS les de sabiduria para seguir apoyando ala comunidad que desea aprender
23/6/2016 05:52PM
tienen mi apoyo, yo reparo me ayudo mucho siempre, colabore todo lo que pude.
y me sirvió para aprender. Valoro muy positivo no quedarse en el tiempo y mejorar.
Hoy en dia hay muchas tecnologías nuevas y no hay foros de apoyo por ejemplo las impresoras 3d, Raspberry pi etc. Espero lo mejor suerte.
23/6/2016 10:54PM
hola muy buena pagina aprendi mucho de todos ustedes y aprendi en especial a colocar un titulo acorde a mi necesidad por ejemplo a NO colocar "mi tv no enciende" lo mejor es colocar marca, modelo o chasis y la falla, si pueden editar eso mejor GRACIAS.
Saludos
Ricardo
San Juan
Argentina
24/6/2016 03:20PM
Exelente son de muy buena ayuda, espero estar en este maravilloso grupo
24/6/2016 08:47PM
me parece genial...sin embargo que hay de los diagramas?? es una necesidad pocas veces atendida....
25/6/2016 11:08AM
ramon gustavo narvaez escribió:me parece genial...sin embargo que hay de los diagramas?? es una necesidad pocas veces atendida....

Los Diagramas están cubiertos por el Club de Diagramas.
Pero recordá que el Club es pago, a diferencia de YoReparo.
Saludos!
25/6/2016 12:26PM
Felicitaciones, muy interesantes cambios. Es una difícil tarea pero la satisfacción por los resultados debe ser muy grande. Gracias por las mejoras.
25/6/2016 02:15PM
gracias por su aviso de cambio es genial y mucho mejor va ser la informacion para nosotros que haveces tropesamos cuando ya estamos algo cansados en busca de soluciones de equipos en hora buena y sigamos adelante con los preyectos de mejoras a sus ordenes como siempre y pendientes para poder ayudar en lo que este en mis manos y nuevamente gracia equipo de yo reparo .
25/6/2016 03:27PM
Felicitaciones yoreparo, el sitio es exelente, y continuamente lo estÀn mejorando, un saludo grande a toda la comunidad de yoreparo y que sigan los Èxitos.
27/6/2016 02:46AM
gracias por el esfuerzo que estan realizando, ya que es una noticia fenomenal y de mucha ayuda
27/6/2016 04:11PM
Felicitaciones, exitos en lo nuevo que se viene Smile
28/6/2016 11:00PM
Felicitaciones va a ser todo un éxito.
03/7/2016 12:46PM
Salud, Exito Mauricio adelante agradecido por tan valiosa fuente de informacion Neutral
04/7/2016 05:24PM
excelente!! es una mejora increible! va a ayudar mucho mas! los felicito! es una hermosa herramienta comunitaria!
05/7/2016 01:25PM
Saludos, Excelente noticia me alegro mucho que hayan regresado. me estaban haciendo falta.
06/7/2016 10:32AM
Exelente emprendimiento de parte de uds gentes Dios lo bendiga y gracias de mi parte ..
06/7/2016 05:10PM
gracias tanbien de mi parte, por ser vosotros un EQUIPO que no se conforman solamente con haber creado esta pagina de intercambios de conocimiento de reparacion electronica, si no que siguen esforzandose a un mas por que esta página sea de mucha mejor ayuda...Esa clase de personas las recibimos con los brazos abiertos. Un abraso a cada uno de vosotros, y bien venidos.
16/7/2016 06:25PM
Le agradezco la información y hay que mejorar para ayudar a los técnicos y personas que usan esta pagina
27/7/2016 03:00AM
Excelente Mauricio !! Se esperan con ansias dichos cambios ....

Hablando de ellos, me permito sugerirte uno, que puede interesar a muchos usuarios de este foro :

- El poder seguir a determinado usuario.

Así como uno puede suscribirse a determinado tema, y recibir las notificaciones de nuevas respuestas de dicho tema ... Hay usuarios que cuentan con gran prestigio y sabiduría, algunos hasta armaron una especie de "mini cursos" dentro de yoreparo.

Por esa razón, creo que estaría buena la idea de recibir notificación de nuevo contenido de dichos usuarios.

Y no solamente de ellos, creo que muchos hemos hecho buenos amigos a lo largo de este tiempo, a los cuales nos gustaría ayudar en sus reparaciones.

Sigan así, que van por muy buen camino Wink

Saludos !!
27/7/2016 08:46AM
Exitos en el nuevo empredimiento , siguan asi...Saludos
27/7/2016 01:49PM
jorge_e_c escribió:
me permito sugerirte uno, que puede interesar a muchos usuarios de este foro :

- El poder seguir a determinado usuario.

Jorge,

Muchísimas gracias!

Te muestro algo Smile

Es una captura de la aplicación donde llevamos la lista de tareas pendientes en el proyecto Smile

"Seguir a un usuario" entra en el siguiente sprint que lo vamos a hacer dentro del mes de Agosto.

Está buenísimo que sugieran ideas porque nos reafirma algunas cosas, y nos dan más ganas de trabajar en ellas.

Gracias!
27/7/2016 02:52PM
Que grandes !! Un paso adelante siempre !!
Gracias Mauricio, y a todo el staff tambien, por hacernos las cosas más fáciles a los que usamos siempre este foro.

Saludos !!
29/7/2016 12:30PM
Felicitaciones por tan magna labor. Una pequeña inquietud...podría crearse un sitio de descargas de software o aplicaciones dedicadas a la electrónica..como por ejemplo osciloscopios para que el pc o celular desempeñen esa función, creación de circuitos y elaboración de Pcb etc? Si bien es cierto hay información en Internet..que mejor que estuvieran en un solo sitio, escpecializado como este.
Saludos.
17/8/2016 10:28AM
Excelente noticia. Mis felicitaciones. Yo soy un usuario que ha sacado muy buen provecho de ésta pagina, reparando ya hasta el dia de hoy muchos aparatos, los cuales sin su ayuda y recomendaciones, me hubiese sido imposible. Gracias por sus aportes.
19/8/2016 02:08PM
Hola amigo recibe un fuerte abrazo de costa rica y felicidades por la renovacion de la pagina del foro , para adelante y suerte . Gracias por la invitacion john c .
26/8/2016 01:38PM
Adelante Mauricio. Gracias por este sitio
07/9/2016 06:01AM
A veces es el mismo que hizo la pregunta el que da con la solución bien de casualidad, haciendo múltiples pruebas o buscando en otros sitios de internet.
Hasta el momento la persona que hace una pregunta no puede luego marcarse una respuesta propia como solución.

Otra cosa es que hasta ahora cundo se hace una valoración ya no se puede editar dicha valoración, debería darse un tiempo para poder editarla.

Y en otros casos, en algunos foros nadie ha respondido a mi pregunta tras muucho tiempo y después de que haya desistido de arreglar el aparato por el que pregunte ya luego no puedo borrar el mensaje con la pregunta. En otros foros si que he podido.

Gracias por el esfuerzo, suerte.
13/9/2016 09:28AM
Muy bueno el trabajo que estan haciendo.
ADELANTE!!!!!
25/9/2016 05:53AM
saludos, mil gracias por la buena noticia y gracias por la comunidad de yo reparo por la ayuda que brindan
28/9/2016 06:34PM
Estimados amigos.

Gran noticia, fenomenal iniciativa de los amigos y colegas de YO REPARO, cada mejora siempre sera bienvenida así es que solo me resta de enviarles un gran abrazo y muchas Felicitaciones.
02/10/2016 02:36PM
dios los bendiga y sigan adelante en este gran proyecto por que es un buen proyecto para todos los usuarios
11/11/2016 10:04PM
hola Mauricio, recien estaba online con un colega, se hacia dificil, estaria buenisimo, si se puede, que los post sean como whatsapp mas online, saludos
tobiastv 3289
20/12/2016 12:35AM
Muy buena propuesta e ideas!!!!!!!!!
Sigan adelante.
Saludos desde Paso de los Toros, Uruguay
31/12/2016 10:18PM
Una buena noticia porque es de bastante utilidad, estaremos pendientes.
06/1/2017 08:55PM
aun falta para que lo lansen
12/1/2017 04:47PM
erick287898circuito escribió:aun falta para que lo lansen

Estamos en la recta final! trabajando para que el lanzamiento sea realidad si es posible en Enero.

Los mantengo al tanto! Smile
12/1/2017 06:25PM
mauricio escribió:
erick287898circuito escribió:aun falta para que lo lansen

Estamos en la recta final! trabajando para que el lanzamiento sea realidad si es posible en Enero.

Los mantengo al tanto! Smile

Excelente noticia, Mauricio !!! Very Happy Very Happy Very Happy
Pienso que todos nos beneficiaremos con los cambios Wink

Saludos !
17/1/2017 09:33PM
Me parece excelente saludos a todos
18/1/2017 04:21PM
Esperamos pronto las cambios, Enhorbuena!!
31/1/2017 02:02AM
Que todo cambio seha para mejor, mucha suerte para todos
que este año tengan todos mucho exito
31/1/2017 06:03PM
Es realmente una gran ayuda para poder sacar el trbajo adelante, mis enorabuenas!!
Saludos!!!!
01/2/2017 02:29PM
muchas gracias por el gran trabajo porque se que brindara una ayuda mas comoda.
27/3/2017 07:25PM
Si seria algo mejorado lo propuesto, mas estético y mas organizado, pero si no hay automatización de datos de nada sirve.
Yo sugiero lo siguiente a los especialista de bases de datos:
Que las preguntas que un usuario vaya a hacer este condicionada, por ejemplo
el sistema le indique mediante campos especificos:
1.-TIPO DE EQUIPO
2.-MARCA
3.-MODELO
FALLA QUE PRESENTA (NO ENCIENDE, ENCIENDE Y SIN IMAGEN, OTRO:ESPECIFIQUE)
(AQUÍ OTRO SUB-MENU DEL SISTEMA DONDE YA TENGA ESCRITAS FALLAS ESPECIFICAS Y OTRA OPCIÓN DONDE EL USUARIO ESCRIBA EN CASO NO SE ACOMODE A LO QUE EL SISTEMA INDICA)
4.-QUE LE HAS HECHO HASTA ESTA FECHA AL EQUIPO
5.-AVANCE O SEGUIMIENTO (Donde se vaya escribiendo lo que se vaya haciendo al equipo)
6.-SOLUCIÓN (Explicación donde indique la pieza que le cambio con su nomenclatura)
7.-VALORAR
Así esta información como esta por CAMPOS podemos manipular con mas precisión y con mas rapidez. Podemos determinar que equipos en el mercado están saliendo muy dañados o presentan una falla común para ese modelo,y lo mas importante si un técnico quiere consultar una falla que le esta dando dolor de cabeza en el taller, solo le da clic a yo reparo.com , ingresa solo el modelo del equipo y debe de lanzar el sistema un listado para ese equipo todas las fallas que ha presentado con sus soluciones.

Por otro lado a los expertos que tengan mas aportaciones ACERTADAS se les debe de premiar no tan solo ponerlo en el primer Rating....sino mínimo darle un año de membresía, se lo merecen, por su tiempo y conocimiento, al menos a los tres primeros lugares. También de darle un reconocimiento por su labor de parte de yo Reparo.com

Atte: José Antonio H.M.
Instructor de Electrónica e informática
Cd del Carmen, Cam, México

Saludos
28/3/2017 10:09AM
Hola Sr Mauricio!un saludo desde venezuela,excelente propuesta,esperemosla muypronto ya que este medio para quienes somos junior en la profesion,pues nos da "una manito",como decimos aca en mi pais!je je,Dios les ayude en la construccion y reacondicionamiento del novedoso sistema del "yo reparo"

BIENVENIDO SERA!

FIN DE LA CITA.
05/5/2017 08:05PM
Mi Hermano los felicito por la nueva imagen de Yo Reparo Dios continué Bendiciéndoles
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros