Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Colaborando para el Nuevo YoReparo

Hacer el Nuevo YoReparo está requiriendo un gran esfuerzo. El proyecto de desarrollo comenzó el 23 de Julio de 2015, hace ya casi un año, y se ha invertido mucho especialmente en horas hombre para el diseño y desarrollo.

Para tener todo el foco solamente en el Nuevo YoReparo hemos suspendido todo proyecto comercial pues como dice el dicho "quien mucho abarca poco aprieta". Por eso por ejemplo el pasado Diciembre no hicimos una gran campaña de ventas de libros y cursos como otros años.

La decisión rindió frutos y estamos muy cerca de tener completo el Nuevo YoReparo. Sin embargo, para terminarlo dentro del 2016 precisamos financiarnos para cubrir costos del trabajo de desarrollo, y otros gastos de infraestructura que se vienen, pues esta nueva versión de YoReparo planeamos correrla en una infraestructura más avanzada y de alta disponibilidad.

NECESITAMOS tu ayuda.

Considera por favor las opciones para colaborar listadas en esta página. Por tu colaboración tendrás nuestra eterna gratitud, la de toda nuestra comunidad, y además ¡hay algunos premios! Entre ellos campañas publicitarias dentro de YoReparo. Velos junto a cada opción abajo :)

Si tienes alguna consulta ve las preguntas y respuestas más abajo, o no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

El Muro de Sponsors

Todos aquellos que contribuyan con el nuevo YoReparo, no importa la cantidad, tendrán su mención en el Muro de Sponsors del Nuevo YoReparo. Será un testimonio permanente de aquellos que nos ayudaron en esta etapa tan importante. El Muro quedará debidamente enlazado para siempre en YoReparo.

Estas son las opciones para contribuir por Paypal desde todo el mundo.

Contribuir USD 10

  • Mención ¡para siempre! de tu usuario como colaborador en el Muro de Sponsors del Nuevo YoReparo.
  • Tu cuenta en YoReparo obtiene una medalla como colaborador para siempre, visible en todos tus posts.

Contribuir USD 50

  • Tu imagen o la de tu empresa en banner de 150x65 pixeles enlazando a tu página en el Muro de Sponsors del Nuevo YoReparo ¡para siempre!
  • Tu cuenta en YoReparo obtiene una medalla como colaborador para siempre, visible en todos tus posts.
Esta opción estará disponible en unos días

Contribuir USD 200

  • Campaña publicitaria en YoReparo con 200.000 impresiones de banners de 728x90 pixeles (con fecha de comienzo sujeta a disponibilidad).
  • Tu imagen o la de tu empresa en banner de 220x110 pixeles enlazando a tu página en el Muro de Sponsors del Nuevo YoReparo ¡para siempre!
  • Tu cuenta en YoReparo obtiene una medalla como colaborador para siempre, visible en todos tus posts.
Esta opción estará disponible en unos días

Contribuir USD 500

  • Campaña publicitaria en YoReparo con 500.000 impresiones de banners de 728x90 pixeles (con fecha de comienzo sujeta a disponibilidad).
  • Tu imagen o la de tu empresa en banner de 300x150 pixeles enlazando a tu página en el Muro de Sponsors del Nuevo YoReparo ¡para siempre!
  • Tu cuenta en YoReparo obtiene una medalla como colaborador para siempre, visible en todos tus posts.
Esta opción estará disponible en unos días

Contribuir USD 1.000

  • Campaña publicitaria en YoReparo con 1.000.000 de impresiones de banner de 728x90 pixeles (con fecha de comienzo sujeta a disponibilidad).
  • Tu imagen o la de tu empresa en banner de 600x300 pixeles enlazando a tu página en el Muro de Sponsors del Nuevo YoReparo ¡para siempre!
  • Tu cuenta en YoReparo obtiene una medalla como colaborador para siempre, visible en todos tus posts.
Esta opción estará disponible en unos días

¿Corto de pasta o quieres elegir el monto? Contribuye lo que quieras

Elige el monto que quieras contribuir. Esta opción incluye:

  • Mención ¡para siempre! de tu usuario como colaborador en el Muro de Sponsors del Nuevo YoReparo.
  • Tu cuenta en YoReparo obtiene una medalla como colaborador para siempre, visible en todos tus posts.

¿Preguntas?

¿Por qué solo Paypal?

Paypal es el medio de pago más seguro que conocemos, tanto para quien envía el pago, como para quien lo recibe, y garantiza la privacidad de los datos de tu tarjeta de crédito y personales (YoReparo no maneja estos datos, solo son manejados por Paypal). Por eso para esta campaña hemos habilitado la cuenta de Paypal de YoReparo como único medio de pago.

¿Cuánto dinero necesita recaudar YoReparo? ¿Si no se llega a la cifra qué pasa?

Para lanzar la Nueva Versión de YoReparo dentro del año 2016 necesitamos recaudar unos USD 50.000. Esta cifra cubrirá los costos de infraestructura y de funcionamiento de YoReparo por 6 meses*, para que podamos estar enfocados durante todo ese tiempo solamente en lanzar la Nueva Versión de YoReparo sin distracciones.

Si no llegamos a la cifra, todo lo recaudado de todas formas nos ayudará a sustentar gastos de infraestructura y funcionamiento, solo que podremos lanzar la nueva versión un poco más lento de lo deseado pues tendremos que distraernos con otros asuntos de índole comercial para seguir funcionando sin inconvenientes.

¿Qué es una campaña de banners?

YoReparo imprime publicidad con Banners en sus páginas, mayormente para la red Adsense de Google. En estos espacios publicitarios se puede poner un aviso de imagen enlazando a la página de tu empresa o el proyecto que quieres promover. Estos espacios publicitarios estarán disponibles para imprimir campañas publicitarias para quienes contribuyan USD 200 o más.

Las campañas de banners se comenzarán a imprimir en el mes de Julio, y se imprimirán en orden de llegada (quienes contribuyan primero recibirán su campaña primero). El inventario disponible es de aproximadamente 4.8 millones de impresiones mensuales para el banner de 728x90 que se ofrece en estas campañas. El banner es el que aparece arriba del todo al visitar cualquier pregunta en YoReparo (para verlo es necesario no estar logueado en YoReparo, se muestra solo a lectores, no a usuarios).

Voy por una opción con campaña publicitaria de Banners ¿Cuales son los parámetros para mis banners?

Produce uno o varios banners estaticos (en imagen estatica PNG o GIF) de dimensiones 728x90, y con menos de 80Kb de peso.

El contenido del banner, y el del sitio que sea enlazado deben ser de una temática afín a YoReparo, útil para sus usuarios, y apta para todo público. No se admitirán otros tipos de campañas, y en el caso de haberse efectuado la compra para una campaña que consideremos no apta se rechazará la contribución haciendo de nuestra parte la devolución del dinero por Paypal.

¿Cuales son los parámetros para mis banners en el Muro de Sponsors del Nuevo YoReparo?

El tamaño del banner depende de la opción de contribución que elijas.

Para que se imprima rápido y lo vean más personas te recomendamos que mantengas el banner lo más pequeño posible en cuanto a peso.

Los banners deben ser GIF o PNG estáticos, y de menos de 300Kb.

Se aceptarán solamente banners que sean de una temática apta para todo público, en este caso el banner puede ser una referencia comercial (publicidad de un producto afín a las temáticas de YoReparo), o una temática personal (Ej: ¿Quieres dejarnos tu foto con un saludo? ¡Lo aceptamos para el Muro! :) ). No se admitirán enlaces a o contenido que pueda ser polémico o no apto para menores. En caso que se rechaze un banner también se hará la devolución de la contribución por Paypal.

¿Ccómo hago mi contribución?

Solo dale click al botón para elegir la opción de contribución que prefieres y se te guiará paso a paso. En el primer paso podrás configurar tu banner o enlace de texto (según la opción de contribución) que irá en el Muro de Sponsors del Nuevo YoReparo.

En caso que tu opción de contribución incluya campaña publicitaria con Banners ponte en contacto con mauricio@yoreparo.com para ir coordinando la campaña de banners o despejar cualquier duda sobre la campaña de banners. Sino nosotros nos pondremos en contacto contigo en la brevedad.

¿Tienes otra pregunta? Estamos a las órdenes. Escribe a veronica@yoreparo.com

* El gasto mensual promedio para el funcionamiento de YoReparo es de USD 7.000. Preveemos un aumento en los costos de infraestructura luego del lanzamiento de la nueva versión pues la vamos a poner a funcionar en una mejor infraestructura que la versión actual.